El gobernador Schiaretti evoluciona favorablemente tras la cirugía
Lo indicó el director médico del sanatorio Allende, Dr. René Vandersande al brindar un nuevo informe médico acerca de la evolución del gobernador de Córdoba.
Desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende informaron este miércoles que el mandatario cordobés presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales, tras la cirugía practicada ayer.
Durante este miércoles, el plan es que comience a deambular e inicie la hidratación por boca. En caso de que siga evolucionando bien, pasará a una habitación común en horas de la tarde.
El Gobernador quedaría allí internado durante dos días, por lo que podría tener el alta este viernes.
Te puede interesar
Argentina pagó unos USD 4.300 millones en vencimientos de deuda
Este viernes el Estado argentino cumplió con el compromiso de pago a los bonistas privados. La operación se concretó con fondos del Tesoro y un crédito REPO que fue aportado por bancos internacionales.
Detuvieron en Corrientes a un venezolano con vínculos con el Tren de Aragua
Detuvieron en Corrientes a un ciudadano venezolano con antecedentes penales. El sujeto demás cuenta con indicios de vínculos con el Tren de Aragua. Había entrado ilegalmente al país e iba hacia Paraguay.
Reapareció Guillermo Francos y criticó a las autoridades de la AFA: “Tienen los dedos verdes”
El exjefe de Gabinete rompió el silencio y cuestionó la asociación. Además, habló de su salida y su vínculo con el Presidente.
La mesa política vuelve a reunirse con la Reforma Laboral como objetivo
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, convocó el encuentro para el próximo viernes con el objetivo de ordenar la línea y lograr la sanción de la ley.
Quién es Eugenia Noemí Rolón, la influencer que chocó borracha
El libertario debió ir a buscar a su pareja luego de que la joven chocó contra un poste.
Casación rechazó el pedido de domicilairia de De Vido, quien seguirá en la prisión de Ezeiza
Los abogado habían solicitado la domiciliaria basándose en la edad del ex ministro, que supera los 70 años.
ARCA digitaliza el cambio del domicilio fiscal para evitar multas
El organismo modificó el procedimiento para notificar el cambio de domicilio fiscal. La reducción de cargas administrativas en la actualización de datos permitirá evitar multas de hasta $35 millones.
Gremios estatales de Córdoba se reúnen en UEPC por el ajuste previsional
Este jueves, desde las 10, gremios estatales aportantes a la Caja de Jubilaciones se reunirán para analizar con equipos jurídicos las diversas estrategias y posibilidades ante la Justicia de Córdoba. Será en UEPC.
Seguridad identificará y juzgará a responsables de incendios en el sur
El Ministerio de Seguridad aseguró que identificará y juzgará a los responsables de los incendios, a los que calificó como “hechos deliberados con posible vinculación a grupos terroristas autoproclamados mapuches”.
Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María
Javier Milei viajará el próximo viernes 16 de enero a la provincia de Córdoba para participar del Festival de Jesús María, uno de los eventos de música popular más grandes del país.
Se designó a Luis Fontana como nuevo titular de la ANMAT tras la renuncia de Bisio
Los cambios se dan en medio del escándalo por el fentanilo adulterado y la falta de controles.
Milei respaldará a Donald Trump y defenderá el mundo occidental en el Foro de Davos
Escoltado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Pablo Quirno, viajará a Suiza para el foro que se celebra del 19 al 23 de enero bajo el lema ‘Un espíritu de diálogo’.