Copa Sudamericana: Talleres cae en el Kempes ante el Bragantino
Está perdiendo 1 a 0 luego del gol de Junio a los 28 de la primera parte. Con este resultado peligran sus chances de clasificación
Talleres recibe esta martes a Bragantino en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21:30 por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana, correspondiente al Grupo G.
El conjunto cordobés está tercero, a un punto de su rival de este martes, y a dos de los ecuatorianos, que enfrentarán como visitante el miércoles a Tolima desde las 19.15 horas.
El conjunto dirigido por Alexander Medina pretende obtener una victoria fundamental para poderse mantener con vida en la presente edición de la Sudamericana, hoy disputará este partido luego de empatar 0 a 0 ante Deportes Tolima. Para clasificarse sin depender de nadie, necesita sumar de a tres.
Por su parte, Red Bull Bragantino, quiere avanzar a la siguiente fase. Los brasileros son conscientes de su panorama y trabajaron con fuerza para quedarse con los tres puntos.
Este encuentro que tendrá la televisación de ESPN 3 será el último que la "T" dispute en condición de local ya que en la última jornada visitará a Emelec en Ecuador.
El árbitro designado es Leodán González Cabrera.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez o Juan Cruz Komar, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Diego García; Carlos Auzqui, Michael Santos y Franco Fragapane.
Bragantino: Cleiton; Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Ligger; Aderlan, Jadson, Ramires, Edimar; Claudinho; Artur e Ytalo.
Te puede interesar
Franco Colapinto culminó 19° en el circuito callejero de Bakú en una nueva fecha de la Fórmula 1
Si bien Colapinto no tuvo un buen desempeño en el primer ensayo logró finalizar por delante de su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly.
La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad
Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.