Copa Sudamericana: Talleres cae en el Kempes ante el Bragantino

Deportes 18 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Está perdiendo 1 a 0 luego del gol de Junio a los 28 de la primera parte. Con este resultado peligran sus chances de clasificación
Kempes
Para clasificarse sin depender de nadie, Talleres necesita sumar de a tres Foto: @CATalleresdecba

Talleres recibe esta martes a Bragantino en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21:30 por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana, correspondiente al Grupo G.

El conjunto cordobés está tercero, a un punto de su rival de este martes, y a dos de los ecuatorianos, que enfrentarán como visitante el miércoles a Tolima desde las 19.15 horas.

El conjunto dirigido por Alexander Medina pretende obtener una victoria fundamental para poderse mantener con vida en la presente edición de la Sudamericana, hoy disputará este partido luego de empatar 0 a 0 ante Deportes Tolima. Para clasificarse sin depender de nadie, necesita sumar de a tres.

Por su parte, Red Bull Bragantino, quiere avanzar a la siguiente fase. Los brasileros son conscientes de su panorama y trabajaron con fuerza para quedarse con los tres puntos.

Este encuentro que tendrá la televisación de ESPN 3 será el último que la "T" dispute en condición de local ya que en la última jornada visitará a Emelec en Ecuador.

El árbitro designado es Leodán González Cabrera.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez o Juan Cruz Komar, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Diego García; Carlos Auzqui, Michael Santos y Franco Fragapane.

Bragantino: Cleiton; Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Ligger; Aderlan, Jadson, Ramires, Edimar; Claudinho; Artur e Ytalo.

Te puede interesar