Sociedad Por: El Objetivo19 de mayo de 2021

Llegaron a Córdoba 4.503 dosis de la vacuna Sinopharm

Las vacunas serán utilizadas como segundas dosis. Fueron enviadas por el Gobierno nacional. Serán colocadas a partir de mañana, a personas con turno notificado previamente.
Llegaron a Córdoba 4.503 dosis de la vacuna Sinopharm Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la provincia informó que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de 4.503 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán utilizadas como segundas dosis para completar el esquema de vacunación.

En esta instancia, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios y poblaciones definidos por la autoridad sanitaria provincial, quienes serán notificados por Cidi, SMS o mail.

Se reitera que para vacunarse se deberá contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Te puede interesar

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Asimismo, se podrían producir tormentas dispersas y reducciones de visibilidad, principalmente por polvo en suspensión.

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Cuatro visitas temáticas guiadas que proponen descubrir la historia de esta antigua casa religiosa, en el corazón de los más de cuatro siglos de nuestra historia.

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

A la fecha, esta iniciativa lleva 357 gobiernos locales adheridos a la Ley, y 231 Guardas Locales constituidas y en funcionamiento.

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

El exdiputado recuperó la libertad tras declarar ante la fiscalía. Continuará bajo investigación y deberá cumplir medidas restrictivas mientras avanza la causa.

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Se dispusieron análisis de las cámaras de seguridad, toma de testimonios y entrevista a la víctima como medidas de prueba de rigor para esclarecer lo sucedido.