Sociedad Por: El Objetivo24 de mayo de 2021

Llegaron a Córdoba 16.600 dosis de la vacuna Astrazeneca

Se trata de 16.600 vacunas contra el coronavirus, que serán utilizadas como segundas dosis. Fueron enviadas por el Gobierno nacional. En Córdoba Capital serán colocadas a partir de mañana.
Llegaron a Córdoba 16.600 dosis de la vacuna Astrazeneca Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la provincia informó que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 16.600 dosis de la vacuna Astrazeneca, que serán utilizadas como segundas dosis para completar el esquema de vacunación.

Las vacunas serán colocadas, en Córdoba Capital, a partir de mañana en los vacunatorios de centro de convenciones, autovac Kempes, Comedor universitario, autovac comedor, Pabellón universitario, Espacio El Illia y Orfeo en el horario de 8 a 20 horas.

Reiteramos que para vacunarse se deberá contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Te puede interesar

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

El megaoperativo incluyó más de 400 efectivos de la FPA y derivó en el secuestro de drogas, dinero, armas y vehículos. La intervención permitió desbaratar una organización delictiva y hasta el momento hay 20 detenidos.

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Noelia Castillo Ramos, una joven española de 25 años que quedó parapléjica en 2022 y con un cuadro clínico irreversible, anunció que recibirá la eutanasia este jueves 26 en Barcelona. 

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

La Provincia impulsa acciones de sensibilización y atención en hospitales y centros de salud. La enfermedad puede prevenirse con la vacuna contra el VPH y controles ginecológicos periódicos.