Deportes Por: El Objetivo12 de junio de 2021

Gales y Suiza abren el sábado de la Eurocopa en Baku

Este duelo, que tienen a los galeses y suizos, forma parte del grupo A de la competencia, que tiene también a Italia y Turquía en la zona.
Gales y Suiza abren el sábado de la Eurocopa en Baku

Los seleccionados de Gales y Suiza, desde las 10, se enfrentan en el Baku Oympic Stadium, en Azerbaiyán, con el arbitraje del francés Clément Turpin.

Gales buscará repetir las semidinales conseguidas en la última edición del torneo, mientas que los helvéticos intentarán superar por primera vez el umbral de los octavos de final.

Este duelo, que tienen a los galeses y suizos, forma parte del grupo A de lacompetencia, que tiene también a italia y Turquía en la zona.

Precisamente, la "Azzurra" venció este viernes por 3-0 (Demiral (e.c.); Ciro Immobiley Lorenzo Insigne los goleadores) en el estadio Olímpico de Roma a los "Otomanos", en el duelo que abrió este tradicional torneo que debió disputarse en 2020, pero a raíz de la pandemia de coronavius, fue postergado.

Este sábado habrá otros dos partidos, ambos por el grupo B. Dinamarca y Finlandia se enfrentaán desde las 13 en Copenhague y Bélgica se medirá con Rusia a partir de las 16 en San Petesburgo.

Te puede interesar

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.