Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a la nieta 129
La nieta 129 vive en España y es hija de Carlos Alberto Solsona y Norma Síntora, informó la organización en conferencia de prensa en su sede.
Anunció este martes la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo la recuperación de la nieta número 129, que fue separada de su familia durante la última dictadura militar. En las proximas horas se hará pública la noticia por parte de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Se confirmó el ADN a través de los estudios fiscalizados por el juzgado nacional número 12 de los Tribunales Federales de Comodoro Py. Los datos genéticos los habían proporcionado su padre, su hermano mayor y sus abuelos maternos. Tal como suele ocurrir en estos casos, se hará la presentación en sociedad mediante una conferencia de prensa a realizarse en la sede de Abuelas.
En lo que de 2017 a 2919 fueron restituidas las identidades de siete nietos.
Te puede interesar
El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI
El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.
El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene
Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.
Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba
La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.
Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado
De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.
La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.