Deportes Por: El Objetivo24 de junio de 2021

La sorpresa de los jugadores de la Selección en el cumpleaños de Messi

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.
Los compañeros de Selección sorprendieron esta mañana a Lionel con regalos muy particulares. Foto: captura de video

Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos.

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el "Kun" se metió en su cama "invitando" a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

Más tarde, sus compañeros lo agasajaron con un excelso y completo asado, que tuvo a Agüero, Giovani Lo Celso y Otamendi como parrilleros, y con doble torta para continuar con la celebración.

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: "CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina: "Feliz cumple Leo. Orgullo argentino".

La Conmebol también le dedicó unas palabras: "Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi​!".

Por su lado, Newell´s compartió un video con imágenes de Messi cuando recién se iniciaba en el club rosarino y colocó la frase: "De la escuela de Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. #FelizCumpleLeo".

El Barcelona de España le dedicó varios tuits y uno de ellos era el número 34 hecho con corazones azul y rojo, con tortas y cabras alrededor por su significado en inglés, GOAT: "Greatest of all times", traducido como "El mejor de todos los tiempos".

En otro de los mensajes el club español manifestó en la red social: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO". (NA)

Te puede interesar

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto, luego de que se conociera que murió José Sanfilippo, histórico artillero y máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Almagro. Jugó en la Selección y pasó por varios equipos.
 

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta IRONMAN Brasil 2026 en Florianópolis. Completó la exigente prueba en 8h45m27s y se impuso en su debut en la distancia.

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

El club de Alta Córdoba confirmó la expulsión de Claudio Barrelier tras su imputación por femicidio y expresó su acompañamiento a la familia de Agostina.