Deportes Por: El Objetivo 06 de julio de 2021

¡Argentina a la final! "Dibu" Martínez héroe en los penales ante Colombia

A los seis minutos, Lautaro Martínez definió de primera desde el punto penal, tras la quinta asistencia de Messi, que antes había recibido un pase quirúrgico de Lo Celso. Juegan en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.

gran noche de Martínez y Argentina es finalista

La Selección argentina volvió a madrugar esta noche y abrió antes de los 10 minutos el partido frente a Colombia, para adelantarse 1-0 en la semifinal de la Copa América que se juega en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.

Fue el delantero Lautaro Martínez el que definió de primera desde el punto penal a los seis minutos, luego de recibir la quinta asistencia en el torneo del capitán Lionel Messi, quien antes fue habilitado por un pase quirúrgico de Giovani Lo Celso.

Probables Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 22.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley este domingo en busca de un triunfo

El "León" juega como visitante frente a Temperley este domingo a partir de las 15:30 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Estudiantes viene de tres triunfos seguidos e intentará continuar con esta buena racha.

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.