Sociedad Por: El Objetivo14 de julio de 2021

Se incorporaron más barrios al cronograma de vacunación contra el coronavirus

Se busca brindar mayor accesibilidad a la inmunización contra el coronavirus. Vacunarán a embarazadas, mayores de 50 años y personas con discapacidad. También se dará ayuda para la inscripción a la vacunación al resto de la población.
Se incorporaron más barrios al cronograma de vacunación contra el coronavirus Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la Provincia, en una actividad coordinada por el programa de Inmunizaciones del Área de Epidemiología, incorpora 10 barrios de la ciudad Capital al cronograma de vacunación contra el Covid-19, previsto para esta semana.

La acción se desarrolla con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a la población mayor de 50 años, embarazadas y personas con discapacidad mayor de 18 años. También se podrán acercar las personas con dificultades para realizar la inscripción, quienes recibirán la ayuda correspondiente.

Los interesados se deberán ir a los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios mencionados abajo. Los mayores de 50 deberán presentarse con DNI; las embarazadas tendrán que acudir con su certificado de embarazado o carnet perinatal; las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia o certificado médico que indique el tipo de deficiencia.

Cronograma: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio, de 10 a 14 horas

  • Ciudad Evita
  • Parque de las Rosas
  • Ferreyra
  • Villa Angelelli
  • General Savio
  • Zepa
  • Retiro
  • Chingolo
  • Ciudad de Mis Sueños.
  • Juan Pablo II.

Te puede interesar

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo integral para garantizar el normal desarrollo de la competencia y acompañar a participantes, vecinos y asistentes. El dispositivo incluirá servicios de salud, seguridad, logística, limpieza, estacionamiento y ordenamiento del tránsito, entre otras acciones.

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

El contingente será despedido mañana sábado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. La brigada está integrada por 32 especialistas y trasladará 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en estructuras colapsadas.

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

El fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 14 años habló sobre el avance de la causa y sostuvo que las pruebas reunidas hasta el momento ubican a Claudio Barrelier en todos los escenarios donde ocurrieron los hechos.

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El evento se realizará el domingo 5 de julio desde las 14 y reunirá a emprendedores locales, propuestas gastronómicas dulces y espectáculos en vivo para toda la familia.

El Ente Metropolitano presentó su modelo de gobernanza al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

El Ente presentó su modelo de gobernanza y los principales proyectos estratégicos que impulsa para el desarrollo de la región.

Cómo funcionarán los servicios municipales en Córdoba el lunes 6 de julio

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de prestación de servicios para el próximo lunes.