Deportes Por: El Objetivo 20 de julio de 2021

Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo

La "Gloria" venció 1 a 0 a San Telmo en Alta Córdoba con gol de Rodrigo Mazur y se despidió de la primera rueda con un valioso triunfo que lo posicionó mejor en la tabla sumando 22 puntos.

Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo - Foto: @InstitutoACC

Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo por 1 a 0 con gol de Rodrigo Mazur en Alta Córdoba por la fecha 17 de la Primera Nacional.

La "Gloria" se despidió de la primera rueda con un valioso triunfo que lo posicionó mejor en la tabla sumando 22 puntos. Está a dos puntos de la zona de los reducidos y a once del puntero del campeonato.

El partido fue arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TyC Sports.

El gol glorioso llegó a los 47′, ya en tiempo de descuento, Mazur entró al área habilitado por un buen pase de Garro, y el "Polaco" definió con categoría para el 1 a 0 de Instituto que logró sumar los tres puntos de local.

Síntesis 

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Agustín Gómez, 3-Rodrigo Mazur, 4-Leonardo Ferreyra, 5-Nicolás Watson, 6-Lucas Landa, 7-Rodrigo Garro, 8-Alejandro Faurlin, 9-Ignacio Huguenet, 10-Damián Arce, 11-Emiliano Endrizzi. DT: Marcelo Vázquez.

San Telmo: 1-Alan González, 2-Héctor González, 3-Gonzalo Añasgo, 4-Lucas Arce, 5-Damián Toledo, 6-Lucas Arce, 7-Esteban Rueda, 8-Alexander Zurita, 9-Thomas Amilivia, 10-Rodrigo Depetris, 11-Gastón Ada. DT: Pablo Frontini.

Gol: Rodrigo Mazur (47′ PT, Instituto).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Te puede interesar

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Federal A: 9 de Julio de Rafaela le ganó a Sportivo “sin querer queriendo”

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con un gol marcado por Quiróz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.