Deportes Por: El Objetivo22 de julio de 2021

Argentina debutó con una derrota ante Australia en Saporo

La "albiceleste" perdió 2-0 ante los oceánicos en el debut de los dirigidos por Fernando Batista, en un duelo que se disputó por la primera fase del torneo olímpico.
Argentina debutó con una derrota ante Australia en Saporo

El seleccionado Sub-23 de la Argentina perdió este jueves frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un encuentro que se desarrolló en el Domo de la ciudad de Sapporo, y sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia futbolística.

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo, mientras que el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al final de la etapa inicial al defensor argentino Francisco Ortega.

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron cero a cero

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Denis Genreau y Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke.. DT: Graham Taylor.

Gol en el primer tiempo: 14m. Lachlan Wales (Aus).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Marco Tilio (Aus).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Francisco Ortega (Arg).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Ezequiel Ponce por Valenzuela (Arg); 16m. Marcelo Herrera por De la Fuente (Arg); 26m. Caleb Watts por Wales (Aus); 32m. Martin Payero por Colombatto (Arg) y Tomás Belmonte por Mac Allister (Arg); 34m. Marco Tilio por Arzani (Aus) y Nicholas D'Agostino por Mc Gree (Aus); 36m. Pedro De la Vega por Barcos (Arg) y 44 Keanu Baccus por Genreau (Aus).

Estadio: Domo de Sapporo

Arbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia).

Te puede interesar

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate. 

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” está logrando una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra ante una multitud.
 

La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en Mónaco

La Ferrari que usó Reutemann en la temporada 1978 encabeza una subasta valuada en más de 10 millones de euros.

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Lo ordenó el juez Luis Armella, de Lomas de Zamora.  El juez dispuso la inhibición general de bienes de los imputados, la prohibición de salida del país y el secuestro de vehículos de alta gama.

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

El evento se disputará del 17 al 19 de abril en Mina Clavero, junto al Rally Argentino. Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

La escudería Alpine presentó un video en el que se muestra el auto que tripulará Franco Colapinto en un circuito urbano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El argentino dará una exhibición el próximo 26 de abril a bordo de un Lotus E20.