Córdoba: conocé el cronograma de la semana del Operativo Identificar y vacunación
Continúan los Operativos Identificar para la búsqueda de casos sospechosos a los que se les suma la vacunación en terreno. También se sostiene la inoculación en diversos barrios de la Capital.
El Ministerio de Salud continuará esta semana con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realiza de manera conjunta en los distintos barrios de la capital cordobesa.
Los Operativos Identificar consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.
A los puestos asignados también podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente.
Por su parte, además de esta asistencia también se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus, donde podrán acudir los mayores de 30 con DNI, las mujeres embarazadas con su certificado de embarazo o carnet perinatal y las personas con discapacidad con el certificado otorgado por la Provincia o certificado médico.
Cronograma Semana 2 al 7 de agosto 14 a 18 horas
Lunes 2 de agosto
. B° LOS BOULEVARES ANEXO – Plazoleta (MZA 7 lote 18)
. B° ECOTIERRA – Galpón (Manzana 08 Lote 09)
. B° MALDONADO – Iglesia “Jesús es la luz del mundo” (Querini 431)
. B° SAN IGNACIO – Centro Vecinal San Ignacio (La Rioja 5319)
Martes 3 de agosto
. B° General Bustos – Centro Vecinal Gral. Bustos Sur (Saravia 550)
. B° SACCHI – Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Henderson 6273)
. B° MARIANO FRAGUEIRO – Espacio Verde (Mackay Gordon esquina José Mendivil)
. B° EJÉRCITO ARGENTINO – Centro Vecinal Ejército Argentino (Escobar esquina Beccar Varela)
Miércoles 4 de agosto
. B° 12 DE JULIO – Plaza 12 de Julio
. B° CABILDO – Centro Vecinal de Barrio Cabildo
. B° LOS FILTROS – Playón Deportivo (Ricardo Lescano y calle 6)
. B° GUIÑAZÚ – Centro de Jubilados de Alicia Ristler
Jueves 5 de agosto
. B° Talleres Este – Plaza (Av. Juan XXII esquina Paysandú)
. B° ITUZAINGO – Club Infantil Barrio Ituzaingó CIBI (Dr. Salvador Mazza)
. B° VILLA BOEDO – CAPS – 10hs a 14hs
. B° AMPLIACIÓN MATIENZO – Parque de la Vida
Viernes 6 de agosto
B° ALBERDI – CLUB ATLÉTICO BELGRANO – 12 hs a 18 hs
B° SAN VICENTE – Monumental Sargento Cabral (Sargento Cabral 1680)
B° MARQUES DE SOBREMONTE – Plaza 6 de Julio (Juan Barragán esquina Suárez de Figueroa)
Sábado 7 de agosto
. B° GENERAL BELGRANO – Centro Vecinal General Belgrano (Fernando Abramo 2581)
. B° COOPERATIVA GÜEMES – Plaza
Te puede interesar
El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados
El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.
Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre
El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.
Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses
Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.
Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba
El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.
Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio
En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.
Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?
El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.
Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida
Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.