Deportes Por: El Objetivo05 de agosto de 2021

La kayakista Brenda Rojas terminó su participación en los Juegos Olímpicos

La argentina finalizó séptima y última en la semifinal número 4 del K1 500 metros femenino de canotaje.

La kayakista Brenda Rojas terminó su participación en los Juegos Olímpicos

La argentina Brenda Rojas culminó su intervención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al finalizar séptima y última en la semifinal número 4 del K1 500 metros femenino de canotaje en la capital japonesa.

La palista bonaerense, de 25 años, cerró su tarea en el Canal Sea Forest con un tiempo de 1m. 58s. 301/1000, con lo que se ubicó a más de 6 segundos de la ganadora de la manga, la neocelandesa Lisa Carrington, doble bicampeona olímpica.

La oriunda de la ciudad de San Pedro resultó marginada, inclusive, de la final C de la modalidad, a la que accedieron la eslovena Anja Osterman (quinta) y la francesa Manon Hostens (sexta).

Rojas cumplimentó en Tokio su segunda experiencia olímpica, ya que en Río de Janeiro 2016 había alcanzado el decimotercer lugar en K4 500.

La kayakista argentina ostenta dos medallas de bronce en la modalidad K4 500 en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Lima 2019.

La neocelandesa Carrington, ganadora del oro en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, se perfila para sumar su tercer título consecutivo, arrollando esta noche en la serie con un registro de 1m. 51s. 680/1000

También se clasificó para la final A la australiana Alyce Wood, que llegó a 1s. 399/1000.

Los otros calificados en la pugna por medallas serán Tamara Csipes (Hungría), Hermien Peters (Bélgica), Danuta Kozak (Hungría), Teresa Portela (Portugal), Linnea Stensils (Suecia) y Emma Jorgensen (Dinamarca).

Te puede interesar

Argentina goleó a Puerto Rico por 6 a 0 en un amistoso internacional

Además del abultado triunfo, el DT Lionel Scaloni aprovechó el partido para realizar tres debuts:.

Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás

La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.

Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa

El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.

El boxeo cordobés visitó Huinca Renancó con una nueva fecha de Futuros Campeones

Nicolás Rosales extendió su invicto tras vencer por puntos a Pablo Ríos. Hubo una gran convocatoria en la velada que reunió combates amateurs y profesionales en la Asociación Italiana Santa Paula.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Patronato y se metió en los cuartos de final del Reducido

Con goles de Martín Garnerone y Tomás González el "León" consiguió meterse en los cuartos de final, Facundo Díaz descontó para el "Patrón", en el que se enfrentará a Gimnasia y Tiro (S).

River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.

Instituto venció a Atlético Tucumán y se metió entre los ocho mejores de la Zona B

John Córdoba abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Lódico estiró la ventaja a los 36' del complemento.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

En tanto, Marcelo Ciarrocchi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia 2) y Leonel Pernia (Honda YPF Racing) completaron el podio.

Federal A: los tres cordobeses buscarán el segundo ascenso en la Reválida

Sportivo Belgrano no pudo contra Atlético de Rafaela y Deportivo Argentino fue derrotado por Ciudad de Bolívar. Atenas de Río Cuarto goleó a Sarmiento. Los tres cordobeses siguen en carrera por el segundo ascenso.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Patronato por los octavos de final del Reducido

El "León" juega en condición de local contra el "Patrón" este domingo desde las 19:10, cuenta con ventaja deportiva de manera que si empatan, los celestes pasarán a la siguiente fase del Reducido.

Atenas venció 87-71 a Boca y sumó su primera victoria de local

En su debut como local, el equipo conducido por Gustavo Peirone derrotó a Boca Juniors por 87 a 71. Juan Cruz Oberto fue una de las figuras con 19 puntos.

Belgrano lo ganaba, pero sobre el final Estudiantes se lo empató

En la segunda parte a los 22' Fernández abrió el marcador para el Celeste, sin embargo en el tiempo de descuento el Pincha marcó la igualdad y quedaron 1-1 en el Gigante de Alberdi.