Política Por: El Objetivo19 de agosto de 2021

Juntos por Córdoba: jornada de trabajo de con Intendentes Radicales

En el día de hoy los precandidatos de Juntos por Córdoba participaron de una jornada de trabajo con intendentes radicales.
Juntos por Córdoba: jornada de trabajo de con Intendentes Radicales

El precandidato a Senador Nacional por Juntos Por Córdoba, Mario Negri y los precandidatos a diputados nacionales, Soledad Carrizo y Ramón Mestre participaron en la tarde hoy de una jornada de trabajo con cerca de un centenar de intendentes radicales de la provincia de Córdoba. 

Mario Negri destacó “el compromiso de los intendentes para trabajar todos juntos para que los candidatos de Juntos por Córdoba lleguen al congreso y le pongan un freno al atropello del Kirchnerismo”. 

También estuvieron presentes el candidato a Senador Suplente, Carlos Binner, quien es también Intendente de Bell Ville y el precandidato a Diputado Nacional Juan Carlos Gait.

Te puede interesar

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de atención extendida en 5 CPC de la ciudad de Córdoba. Se podrán realizar trámites, consultas y gestiones de manera presencial. 

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes

Tras admitir que ahorró “en negro”, el funcionario cosechó más de 320 mil menciones con un 76% de negatividad.

La declaración jurada patrimonial de Manuel Adorni al detalle

La declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción muestra un incremento patrimonial durante el último año, con inversiones inmobiliarias, ahorros en dólares y nuevas deudas hipotecarias.

El video Adorni que pone en duda sus inversiones en Bitcoin: “No estaba muy metido en el tema”

Una grabación difundida recientemente muestra al portavoz oficial relatando un acercamiento al mundo de las criptomonedas que no coincide con la cronología que sostuvo en declaraciones recientes sobre sus inversiones en Bitcoin.

El viernes 26 de junio se pagará el medio aguinaldo a estatales cordobeses

El Gobierno de Córdoba anunció la fecha de pago del medio aguinaldo para los dependientes del Estado provincial y los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Manuel Adorni admitió no haber declarado más de medio millón de dólares

El ministro también presentó rectificaciones patrimoniales e impositivas que modifican las finanzas familiares desde 2020. Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias aparecen en su nueva declaración patrimonial.