Deportes Por: El Objetivo21 de agosto de 2021

Boca venció 1 a 0 a Patronato en el debut como DT de Battaglia

El "Xeneize" obtuvo su primer triunfo en el torneo. Fue por 1 a 0 con gol de Luiz Vázquez, la joven apuesta del flamante DT. Antes el árbitro había anulado un gol a Patronato por supuesta falta a Rossi.

Boca venció 1 a 0 a Patronato en el debut como DT de Battaglia - Foto: gentileza

Boca le ganó 1 a 0 a Patronato en la Bombonera por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Las primeras postales del juego fueron los penales no cobrados para ambos lados de parte de Silvio Trucco: en uno lo agarraron a Carlos Izquierdoz, en otro él y Marcos Rojo fueron quienes tomaron a los atacantes visitantes. Pero sin dudas, la mayor polémica llegó cuando, tras un córner, el juez vio una muy discutida falta sobre Agustín Rossi que anuló el gol que convertía Leandro Marín para Patronato.

En el segundo tiempo llegó lo mejor de Boca, con chances desviadas de Cristian Pavón y Esteban Rolón. Pero el asedio duró poco, y hasta Agustín Rossi tuvo trabajo ante un tiro libre de Héctor Canteros. Pero los cambios de Battaglia, con apuesta a más juveniles, le dieron resto al local. Aarón Molinas amenazó desde afuera y Exequiel Zeballos asistió con un centro pasado desde la izquierda a Luis Vázquez, para que de cabeza desatara la fiesta.

Boca se quedó así con todo el premio y obtuvo su primer triunfo en el torneo en la era Battaglia.

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.

Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.

Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.

Impactante: Doohan sufrió un fuerte accidente en la segunda prueba libre de la F1

El piloto de Alpine perdió el control de su auto e impactó contra la barrera de neumáticos de la zona de forma lateral.