Sociedad Por: El Objetivo 29 de agosto de 2021

Se esperan jornadas de hasta 33° para esta semana antes que llegue la tormenta de Santa Rosa

Desde este domingo hasta el martes se prevé un aumento de la temperatura máxima. El miércoles se espera la llegada de un frente frío y un cambio brusco en la temperatura.

Se esperan jornadas de hasta 33° para esta semana antes que llegue la tormenta de Santa Rosa

Este domingo se presenta en la ciudad de Córdoba y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 8 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del sector noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo nublado, una temperatura de entre 11 y 28 grados, y vientos que soplarán del sector noreste.

El martes la temperatura seguirá en ascenso hasta alcanzar los 15 grados de mínima y los 33 grados de máxima, en una jornada en la que el cielo estará parcial a mayormente nublado y los vientos soplarán del noreste rotando al norte, añadió el SMN.

En tanto, tras una larga sequía registrada en el territorio provincial, el miércoles llegaría a Córdoba la famosa tormenta de Santa Rosa y traerá lluvias y descenso de la temperatura.

En tanto, el pronóstico prevé que la  tormenta se extienda también al día jueves con cielo cubierto y lloviznas.

La Tormenta de Santa Rosa llegará con lluvias para Córdoba

Te puede interesar

La formación docente inició su año académico en la provincia de Córdoba

La oferta está distribuida a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para que todos los interesados/as puedan acceder a una titulación que los habilitará para el desempeño profesional a futuro.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Córdoba: chocaron contra un poste y volcaron en Argüello Norte

Ocurrió en Germán Vagni al 7060 de la ciudad de Córdoba cuando, por casusas que se investigan, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y volcó. Los cuatro ocupantes se encuentran fuera de peligro.

Incendio en Córdoba: murió el hombre que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 en barrio Coronel Olmedo. El hombre tenía 39 años. Estaba internado en el Instituto del Quemado.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

Preocupante: cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas

Un estudio advierte que la adicción no sólo se incuba en la adrenalina que produce en los jóvenes la participación continua en juegos que ponen a prueba su capacidad para conquistar éxitos, sino que se forma una cadena de intermediación que recibe el nombre de "cajeros".

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.