Deportes Por: El Objetivo 30 de agosto de 2021

Belgrano juega hoy contra Chacarita en Alberdi por la Primera Nacional

El "Pirata" se mide frente al "Funebrero" este lunes a partir de las 15:35 en el Gigante de Alberdi por la fecha 23 de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

Belgrano juega hoy contra Chacarita en Alberdi por la Primera Nacional - Foto: @RepDeAlberdi

Belgrano juega contra Chacarita este lunes a partir de las 15:35 en el Gigante de Alberdi por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Jorge Broggi será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

El "Pirata" buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Atlanta por 1 a 0. Farré haría dos cambios, serían Zapelli por Miño y Ochoa por Álvarez.

El Celeste está sexto en la tabla con 32 unidades, en el caso de conseguir el triunfo, quedará a un solo punto de la zona del reducido.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Juan Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Rodrigo Insua; Juan Baiardino y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

Hora: 15:35

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Gigante de Alberdi

TV: Tyc Sports

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.