Sociedad Por: El Objetivo 31 de agosto de 2021

Coronavirus en Argentina: 6.731 nuevos contagios y 205 muertes en las últimas 24 horas

El total de las personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país y según el último reporte es al día de hoy 2.672, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas del 44,8% a nivel nacional

Coronavirus en Argentina: 6.731 nuevos contagios y 205 muertes en las últimas 24 horas - Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 6.731 nuevos casos de coronavirus y otras 205 muertes.

De acuerdo con el parte oficial, el total de muertes hasta hoy es de 111.812 mientras que los contagiados suman ya 5.185.620, de los cuales 199.667 aún están cursando la enfermedad mientras que 4.874.141 pudieron recuperarse.

En tanto, el total de las personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país y según el último reporte es al día de hoy 2.672, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas del 44,8% a nivel nacional.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Los Parques Educativos y CEB continúan ofreciendo diversas propuestas para disfrutar

Ofrecen una amplia variedad de actividades gratuitas destinadas a niños, promoviendo el aprendizaje a través del juego y la diversión, que incluyen talleres de teatro, robótica y mucho más.

Semana Azul: vecinos compartieron una tarde de concientización sobre autismo

En el Parque de las Tejas, la Fundación Familias Cea y el Municipio capitalino compartieron una tarde con vecinos y vecinas llena de actividades para concientizar, sensibilizar, conocer y aprender sobre el autismo.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

Más de 800 niños y niñas participaron de jornadas con hábitos saludables en los Parques Educativos y CEB

Se trata de la “Semana Supersaludable”, una iniciativa que promueve la importancia de hábitos saludables desde temprana edad.

Acciones para control de mosquitos en el norte provincial

Se acordó implementar una estrategia integral en la zona urbana, periurbana y rural de las localidades de Puesto de Castro, La Rinconada y Villa Candelaria, parajes y zona de influencia.

Por la ejecución de la última etapa de un desagüe pluvial, se establece corte total en Ricardo Rojas esquina Huayna

El corte total se establecerá hasta el próximo lunes y luego pasará a ser parcial. Algunas líneas de colectivos realizarán desvíos.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

El SMN pronostica un lunes nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con un marcado descenso de la temperatura en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.