Deportes Por: El Objetivo02 de septiembre de 2021

Los Murciélagos son finalistas e irán por la medalla de oro en los Paralímpicos de Tokio

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes se impuso ante China por 2-0 y se aseguró un lugar en la final del sábado frente a brasileños o marroquíes.

Los Murciélagos son finalistas e irán por la medalla de oro en los Paralímpicos de Tokio

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, venció este jueves a China por 2-0 y jugará el sábado la final de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ante el ganador del partido que animarán Brasil y Marruecos.

Argentina se impuso merced a dos goles anotados por Maximiliano Espinillo y se aseguró un lugar en la final del sábado a las 5.40 de la madrugada frente a brasileños o marroquíes.

Los Murciélagos se pusieron en ventaja a los dos minutos de iniciado el partido cuando Espinillo abrió el marcador con un penal, y luego sentenció el partido a los 18 minutos del segundo tiempo con un remate cruzado.

Los Murciélagos, que se aseguraron una medalla de plata por jugar la final, buscarán en Tokio su primera dorada en un paralímpico.

El seleccionado argentino de no videntes había logrado la plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Argentina, además, fue dos veces campeón mundial de la especialidad (2002 y 2006) y ganador de la Copa América en tres oportunidades (1999, 2005 y 2017).

Te puede interesar

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.