Política Por: El Objetivo12 de septiembre de 2021

Mario Negri: “La democracia se construye con verdad únicamente”

Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte."
El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri Foto: gentileza

El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, votó esta mañana en la escuela Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba. Antes de ingresar al cuarto oscuro,

Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte. Y están todos ansiosos porque la Argentina les de trabajo y progreso, que es lo que quieren los cordobeses desde siempre. Conozco hasta el fondo a los cordobeses, y Córdoba siempre ha marcado un signo importante, confío mucho en los cordobeses”.

“Yo cumplo con mi palabra. El país sigue mañana y tiene que resolver sus problemas, luego de un año y medio en el cual el país estuvo prácticamente en una silla eléctrica. Problemas de pobreza, de crecimiento, alto nivel impositivo. Dentro de nuestra fuerza política debemos administrar las diferencias con altura, no cambiar las prioridades, y saber lo que está en juego en el país. Si nos agraviamos entre los dirigentes vamos a la banquina. Tenemos una responsabilidad enorme de cara a los argentinos, de cara al futuro, hay que actuar sin soberbia, para estar juntos hay que construir un camino juntos, no se pega con chicle”, señaló Negri.

Con respecto a la campaña sucia que se hizo en su contra, agradeció “a la Justicia que actuó de manera rápida, frente a la mugre que se hizo en plena democracia. Por suerte hoy se puede saber la verdad, y la Justicia está a cargo de la investigación”. 

Te puede interesar

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

El encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) 2026.

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas

El Presidente anticipó a sus ministros que hablará sobre la cuestión Malvinas, luego de las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la postura de Estados Unidos respecto de la soberanía argentina sobre las islas.

Llaryora anunció Córdoba Impulsa para fortalecer el comercio

La Provincia presentó Córdoba Impulsa, un paquete de medidas para promover las ventas, sostener la actividad comercial y facilitar el acceso al financiamiento.

Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional

Los puntos fuertes de la semana: negociaciones por el retorno de la Fórmula 1, reuniones de Gabinete y una cumbre clave en Santiago de Chile.

Renunció Ernesto “Cañito” Flores a su banca en la Legislatura de Córdoba

El legislador de Hacemos Unidos dejó su cargo tras la polémica generada por la detención de un exasesor suyo, imputado en una causa por grooming y abusos sexuales contra menores.

Las exportaciones argentinas a la Unión Europea crecen casi un 20% por impulso del acuerdo comercial

Los envíos de Argentina a la UE totalizaron más de US$5.100 millones en los primeros siete meses del año, según un informe de la BCR.