Política Por: El Objetivo 12 de septiembre de 2021

Mario Negri: “La democracia se construye con verdad únicamente”

Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte."

El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri - Foto: gentileza

El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, votó esta mañana en la escuela Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba. Antes de ingresar al cuarto oscuro,

Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte. Y están todos ansiosos porque la Argentina les de trabajo y progreso, que es lo que quieren los cordobeses desde siempre. Conozco hasta el fondo a los cordobeses, y Córdoba siempre ha marcado un signo importante, confío mucho en los cordobeses”.

“Yo cumplo con mi palabra. El país sigue mañana y tiene que resolver sus problemas, luego de un año y medio en el cual el país estuvo prácticamente en una silla eléctrica. Problemas de pobreza, de crecimiento, alto nivel impositivo. Dentro de nuestra fuerza política debemos administrar las diferencias con altura, no cambiar las prioridades, y saber lo que está en juego en el país. Si nos agraviamos entre los dirigentes vamos a la banquina. Tenemos una responsabilidad enorme de cara a los argentinos, de cara al futuro, hay que actuar sin soberbia, para estar juntos hay que construir un camino juntos, no se pega con chicle”, señaló Negri.

Con respecto a la campaña sucia que se hizo en su contra, agradeció “a la Justicia que actuó de manera rápida, frente a la mugre que se hizo en plena democracia. Por suerte hoy se puede saber la verdad, y la Justicia está a cargo de la investigación”. 

Te puede interesar

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior Guillermo Francos vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Santilli: “Argentina va a tener en abril y mayo dos meses muy difíciles”

En diálogo con Radio Rivadavia, el diputado nacional del PRO pidió ayudar al presidente Javier Milei “para seguir luchando contra la inflación”.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El presidente Javier Milei hablará esta noche a las 21 horas. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

Passerini recibió a representantes de la Unión Europea por el avance del programa Respira Córdoba

Recorrieron la Supermanzana de la Intendencia, la Plaza San Martín, el Camino de la Manzana Jesuítica, los Campanarios y el Cabildo de la ciudad.

Juicio por YPF: el Fondo Burford pidió la cesión de acciones del Estado argentino

El Fondo Burford pidió que pasen a su nombre el 51% de las acciones que tiene el Estado argentino en la empresa petrolera. Es en el marco del juicio millonario que se lleva a cabo en tribunales de Nueva York.

Milei: "Es el último tramo de un esfuerzo heroico"

En cadena nacional, el Presidente expresó: "Ya hemos recorrido más de la mitad del camino".

El Gobierno logró este jueves dictamen de mayoría y se tratará en la sesión el próximo lunes

El oficialismo cosechó 27 firmas y dejó listo el proyecto para ser tratado en la sesión especial que se desarrollará el lunes y martes próximos. Incluye la reversión del impuesto a las Ganancias.

El Gobierno fijará el mínimo de Ganancias entre los 1,2 y 2 millones de pesos y no será retroactivo

Lo anticipó el ministro del Interior, Guillermo Francos. “Seguramente, el piso va a estar entre 1,2 y 2 millones, y las escalas se darán de manera progresiva”, expresó el ministro.

El Gobierno busca romper el frente gremial mediante la homologación de paritarias

El Gobierno apuesta a dividir a la CGT. Para ello homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano. Para este lunes se anuncia un paro de camioneros ante la falta de homologación del acuerdo.

Recrudece el conflicto por los despidos en el estado: ATE anunció nuevo paro para el viernes

Luego de una jornada de medidas, los estatales confirmaron otro paro nacional.

Aerolíneas Argentinas tendrá 95 frecuencias semanales a distintos puntos de Brasil en invierno

El anuncio lo realizó el titular de la compañía, Fabián Lombardo en el marco de la feria WTM Latin America (World travel Market) en la ciudad de San Pablo.