Votó Gustavo Santos y aseguró que hoy "será una fiesta de la democracia"
El Precandidato a Diputado Nacional de Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, aseguró que las elecciones de este domingo van a ser “una fiesta de la democracia”, tras emitir su voto.
El actual precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, aseguró que las elecciones de este domingo van a ser “una fiesta de la democracia”, tras emitir su voto.
“Me ha tocado cambiar la escuela, es importante que la gente consulte el padrón antes de ir a votar”, pidió Santos, al contar que cambiaron muchos lugares de votación.
Además, Santos para Cadena 3 sostuvo: "Estoy contento porque veo que hay tanta gente participando. Esto muestra el compromiso de los cordobeses con su propia historia".
“Va a ser una fiesta de la democracia”, destacó.
Gustavo Santos encabeza la lista de "Juntos por Córdoba" junto a el precandidato a senador nacional Mario Negri.
Elecciones ArgentinaElecciones legislativasGustavo SantosJuntos por CórdobaJuntos por el CambioPASO 2021
Te puede interesar
El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026
La autoridad monetaria absorbió tres cuartas partes del volumen operado y las reservas volvieron a superar los USD 49.000 millones.
Llaryora acompañó al campo cordobés en la Expo Rural de Palermo
El gobernador participó de la principal muestra agroindustrial del país, donde mantuvo un encuentro con la Mesa de Enlace Provincial y recorrió cabañas y empresas cordobesas distinguidas.
Milei desembarca en Brasil para apoyar la candidatura de Flávio Bolsonaro y tensiona con Lula
El viaje forma parte de una serie de salidas al exterior que tendrá Milei en las próximas semanas para mostrarse con referentes de la derecha regional.
El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca
Adrián Ravier afirmó que el tipo de cambio podría subir en los próximos meses, aunque sostuvo que el Gobierno no prevé un salto abrupto y defendió la estabilidad cambiaria del actual esquema económico.
Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto
El funcionario aceptó las modificaciones al proyecto que tiene como punto central la eliminación de restricciones para la venta de tierra a extranjeros.
Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012
A menos de un día de firmarse la cesión de la carretera nacional al Gobierno de Santa Fe por 20 años, se iniciaron los trabajos de reparación. Las tareas tendrán una inversión provincial de 4.300 millones de pesos.