Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo 20 de septiembre de 2021

Abren inscripciones para la tercera edición de “Innovación Estratégica y Bienestar Emocional"

Será la tercera edición de este entrenamiento que busca potenciar habilidades blandas y hacer escalar el impacto de los emprendimientos. La modalidad será virtual y las postulaciones ya están abiertas.

La iniciativa se da en el marco del programa Córdoba Emprendedora - Foto: Gobierno de Córdoba

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de la tercera edición de la capacitación virtual Innovación Estratégica y Bienestar Emocional para emprendedores.

Este espacio busca entrenar habilidades blandas para potenciar la innovación estratégica y la felicidad de los emprendimientos, así como también escalar el impacto de los mismos.

Esta propuesta consiste en siete encuentros, y está dirigida a personas que tengan un emprendimiento en marcha afianzado, preferentemente con más de dos años de funcionamiento. Además, son requisitos residir en la provincia de Córdoba, ser mayor de 18 años y contar con secundario completo.

Cabe agregar que, se valorarán especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Cronograma

  • Recepción de postulaciones: hasta el 1 de octubre.
  • Fechas de clases: jueves 7, 14, 21 y 28 de octubre, y 4 ,11 y 18 de noviembre.
  • Horario: de 17 a 19.30.

Quienes estén interesadas/os en participar por una de las becas disponibles pueden postularse aquí.

Innovación Estratégica y Bienestar Emocional forma parte de las acciones de capacitación impulsadas por el programa Córdoba Emprendedora, articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba

Te puede interesar

La Provincia lanzó el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La recepción de proyectos se extenderá hasta el 31 de mayo. La iniciativa premia a emprendimientos cordobeses en etapas iniciales. Los ganadores recibirán un aporte no reembolsable para el desarrollo de su proyecto.

Passerini abrió el Primer Congreso de Nómades Digitales, que tuvo a Córdoba como escenario

El Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU) fue sede de este novedoso encuentro entre «nómades digitales», es decir jóvenes que trabajan mientras viajan por el mundo.

Lanzan una nueva capacitación para jóvenes emprendedores

La Agencia Córdoba Joven pone a disposición el curso gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio”. Se trata de una capacitación virtual y asincrónica, que se desarrollará a través de la plataforma Campus Córdoba.

Pymes: extendieron el plazo de inscripción para acceder a certificaciones de calidad

Esta iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos.

Passerini participó de "Potencia Emprendedora", un espacio de encuentro para emprendedores cordobeses

Fueron 350 los emprendedores que se unieron a vivir esta experiencia de manera presencial y virtual, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento.

16 de abril, Día Mundial del Emprendimiento

Cada 16 de abril, se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha para impulsar el espíritu emprendedor, fomentar la generación y el desarrollo de las ideas y su puesta en marcha.

Córdoba Emprendedora: créditos y vinculación en el Día del Emprendimiento

Más de 50 marcas participaron de una nueva jornada de networking. El espacio contó con una propuesta de formación y también con la entrega de préstamos para inversión.

Córdoba Emprendedora vuelve al Paseo Rivera

Las marcas que sean parte de esta experiencia podrán mostrar su talento, aumentar facturación, alcanzar nuevos públicos y hacer redes de trabajo, sin ningún costo. La convocatoria ya está abierta.

Córdoba Emprendedora: Más de 50 marcas exponen en la Feria de las Artesanías

Los stands pueden recorrerse hasta el martes 2 de abril, en el Complejo Ferial.

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron $16 millones en la Feria de las Artesanías

Más de 50 marcas vivieron esta experiencia, a través de la cual accedieron a un stand sin costo y visibilizaron sus productos, alcanzaron nuevos públicos y facturaron más de 16 millones de pesos.