Deportes Por: El Objetivo 20 de septiembre de 2021

A los 41 años, Luis Scola dijo adiós al básquetbol

Este lunes el eterno capitán del seleccionado argentino comunicó su retiro definitivo del básquet profesional. Ahora, el último representante de la Generación Dorada será el CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada.

A los 41 años, Luis Scola dijo adiós al básquetbol

El influyente basquetbolista argentino Luis Scola decidió su retiro definitivo de la actividad profesional a los 41 años y fue nombrado como CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada.

El excapitán del seleccionado argentino se había reincorporado al Varese en agosto pasado tras unas vacaciones y su futuro como jugador era una incógnita, que fue revelada este lunes por su representación con la novedad de su ingreso a la directiva de la entidad.

Scola había terminado su contrato a mediados de año, pero tenía la opción de renovarlo por una nueva campaña, pero finalmente decidió ponerle punto final a una brillante carrera de 26 años que incluyó una década en la NBA.

Te puede interesar

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de entrenador de Natación

Son siete encuentros, que iniciaron el pasado 24 de abril, pero las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas que quieran asistir a las próximas seis clases. Es una propuesta gratuita.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.