Deportes Por: El Objetivo06 de octubre de 2021

Este jueves comienza el Curso-Taller de actualización y formación para escuelas de fútbol

Este curso está destinado a directores técnicos, entrenadores, monitores, profesores de Educación Física y público en general. Tiene como objetivo capacitar e intercambiar conocimientos con profesionales.
Es gratuito y se entregarán certificados Foto: archivo

El próximo jueves 7 de octubre comienza el Curso – Taller de Actualización y Formación para Escuelas de Fútbol, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Educación y el CPC Arguello.

Este curso está destinado a directores técnicos, entrenadores, monitores, profesores de Educación Física y público en general. Tiene como objetivo capacitar e intercambiar conocimientos con profesionales y promover un nexo de comunicación directa, entre la comunidad vecinal y el Municipio.

La primera clase será el próximo 7 de octubre a las 19 horas de manera presencial en el Auditorio del CPC Argüello de Av. Rafael Nuñez esquina. Ricardo Rojas. Continúa los días 14 y 21 de octubre y el cierre se realizará el sábado 22 de octubre con un taller final en el Club Peñarol, a las 9 horas.

Los temas a desarrollar serán: Metodología de Trabajo; Evolución de la Técnica y la Táctica en las Diferentes Edades y Desarrollo de los Sistemas Tácticos.

El curso es dictado por Fabián Ruíz, director Técnico Nacional de Fútbol, Licenciado en FIFA-UEFA. Además de entrenar equipos internacionalmente, Fabián se dedica al dictado de cursos y actualmente se encuentra finalizando su segundo libro para entrenadores de fútbol.

Este curso es gratuito y se entregarán certificados.

Para informes e inscripciones deberán enviar un mail a capacitacionydeportes@hotmail.com,  o contactarse al teléfono: 351-3267522.

Te puede interesar

Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner: final en Montecarlo con el número 1 en juego

El español y el italiano definirán el Masters 1000 este domingo. El título y la cima del ranking mundial estarán en disputa.

Racing se mide ante Colón con la mira en los puestos de arriba

La "Academia" enfrenta este domingo a uno de los candidatos al ascenso en Santa Fe, con la necesidad de sumar y recuperar terreno en la Primera Nacional.

Triunfazo de Instituto: venció a Riestra, cortó la racha y se metió en zona de playoffs

La "Gloria" ganó 1-0 como visitante con gol de Alex Luna, volvió a sumar fuera de casa tras 270 días y alcanzó la línea de clasificación en la Zona A.

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

La "Gloria" visita a Deportivo Riestra desde las 15 con la urgencia de ganar fuera de casa por primera vez en el ciclo de Diego Flores. Está a tres puntos de la clasificación y enfrenta a un rival en crisis.

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate. 

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” está logrando una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra ante una multitud.