Este jueves comienza el Curso-Taller de actualización y formación para escuelas de fútbol

Deportes 06 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Este curso está destinado a directores técnicos, entrenadores, monitores, profesores de Educación Física y público en general. Tiene como objetivo capacitar e intercambiar conocimientos con profesionales.
fútbol
Es gratuito y se entregarán certificados Foto: archivo

El próximo jueves 7 de octubre comienza el Curso – Taller de Actualización y Formación para Escuelas de Fútbol, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Educación y el CPC Arguello.

Este curso está destinado a directores técnicos, entrenadores, monitores, profesores de Educación Física y público en general. Tiene como objetivo capacitar e intercambiar conocimientos con profesionales y promover un nexo de comunicación directa, entre la comunidad vecinal y el Municipio.

Taller

La primera clase será el próximo 7 de octubre a las 19 horas de manera presencial en el Auditorio del CPC Argüello de Av. Rafael Nuñez esquina. Ricardo Rojas. Continúa los días 14 y 21 de octubre y el cierre se realizará el sábado 22 de octubre con un taller final en el Club Peñarol, a las 9 horas.

Los temas a desarrollar serán: Metodología de Trabajo; Evolución de la Técnica y la Táctica en las Diferentes Edades y Desarrollo de los Sistemas Tácticos.

El curso es dictado por Fabián Ruíz, director Técnico Nacional de Fútbol, Licenciado en FIFA-UEFA. Además de entrenar equipos internacionalmente, Fabián se dedica al dictado de cursos y actualmente se encuentra finalizando su segundo libro para entrenadores de fútbol.

Este curso es gratuito y se entregarán certificados.

Para informes e inscripciones deberán enviar un mail a capacitacionydeportes[email protected],  o contactarse al teléfono: 351-3267522.

Te puede interesar