
Este jueves comienza el Curso-Taller de actualización y formación para escuelas de fútbol
El Objetivo
El próximo jueves 7 de octubre comienza el Curso – Taller de Actualización y Formación para Escuelas de Fútbol, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Educación y el CPC Arguello.
Este curso está destinado a directores técnicos, entrenadores, monitores, profesores de Educación Física y público en general. Tiene como objetivo capacitar e intercambiar conocimientos con profesionales y promover un nexo de comunicación directa, entre la comunidad vecinal y el Municipio.

La primera clase será el próximo 7 de octubre a las 19 horas de manera presencial en el Auditorio del CPC Argüello de Av. Rafael Nuñez esquina. Ricardo Rojas. Continúa los días 14 y 21 de octubre y el cierre se realizará el sábado 22 de octubre con un taller final en el Club Peñarol, a las 9 horas.
Los temas a desarrollar serán: Metodología de Trabajo; Evolución de la Técnica y la Táctica en las Diferentes Edades y Desarrollo de los Sistemas Tácticos.
El curso es dictado por Fabián Ruíz, director Técnico Nacional de Fútbol, Licenciado en FIFA-UEFA. Además de entrenar equipos internacionalmente, Fabián se dedica al dictado de cursos y actualmente se encuentra finalizando su segundo libro para entrenadores de fútbol.
Este curso es gratuito y se entregarán certificados.
Para informes e inscripciones deberán enviar un mail a [email protected], o contactarse al teléfono: 351-3267522.


Entregan reconocimiento al ciclo de streaming “Compromiso Francisco”

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en Mónaco

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera



Homenaje al radioteatro en una nueva fecha del ciclo “El interior es real”

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

Desde este sábado aumenta la tarifa de los taxis de la ciudad de Córdoba




