Sociedad Por: El Objetivo11 de octubre de 2021

Córdoba: comenzó la vacunación contra el coronavirus a menores de 3 a 11 años

Este grupo etario requiere la inscripción previa en el sitio web vacunacioncovid19.cba.gov.ar. A partir del domingo en la ciudad de Córdoba se habilitan el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario.
En el interior provincial será a partir del martes 12 de octubre Foto: @gobdecordoba

El Gobierno de Córdoba informó que comenzó la vacunación contra el coronavirus en niños y niñas de 3 a 11 años en la ciudad de Córdoba.

En el interior provincial será a partir del martes 12 de octubre.

Este grupo etario requiere la inscripción previa, por parte de un adulto responsable, en el sitio web http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la confirmación del turno que indica fecha y horario para asistir.

Esta estrategia sanitaria fue consensuada con el Comité Provincial de Inmunizaciones y la Sociedad Argentina de Pediatría filial Córdoba. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet.

Desde este domingo se vacuna contra el Covid-19 a menores de 3 a 11 años

Te puede interesar

La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

La esposa de Lionel Messi reposteó una publicación de la conductora Connie Ansaldi en la que se destacaba el patriotismo y sentido de pertenencia de los argentinos.

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

La enfermedad tuvo un incremento en la Región de las Américas, según el Ministerio de Salud y recomienda estar atentos si aparece algún síntoma.

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda. 

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.