Mercado Por: El Objetivo12 de octubre de 2021

Engalanate: la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó una campaña por el Día de la Madre

La Cámara de Comercio de Córdoba lanzó “Engalanate”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.

Engalanate: la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó una campaña por el Día de la Madre - Foto: archivo

Los comerciantes buscan la manera de reactivar el sector en la antesala de una fecha clave en el año comercial: el Día de la Madre.

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), junto a la Secretaría de Comercio  del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba, lanzó “Engalanate”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.

  • ¡Con tu compra desde $5000 en Comercios Adheridos recibí como regalo un VINO ESPUMANTE CORDOBÉS y participá por el SORTEO DE DOS ÓRDENES DE COMPRA ($10.000 y $5.000)! 
  • Si la compra es menor al monto mínimo,  participas del sorteo. Solicitá el cupón al/la comerciante y complétalo con tus datos.

Todas las compras realizadas con Naranja X contarán con una BONIFICACIÓN DE HASTA EL 25% EN 5 CUOTAS SIN INTERÉS (con tope de $750). Vigente hasta el domingo 17 de octubre. 

Asimismo, desde la Cámara de Comercio de Córdoba, acompañan el Mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, sumándonos a la acción Córdoba Rosa, distribuyendo stickers de la acción entre todos los locales adheridos para la colocación en sus respectivas vidrieras.

Para conocer las bases y condiciones de esta acción y acceder a la lista de comercios adheridos, ingresá aquí

Te puede interesar

A cuánto llegarán el dólar y la inflación en 2026, según el proyecto de Presupuesto presentado por Milei

El Presidente anunció un proyecto con metas de superávit, un sendero de desinflación que prevé 10,1 % en 2026 y proyecciones de crecimiento económico.

Reacción al mensaje presidencial: los bonos ganan más del 3% y las acciones argentinas suben en Wall Street

La lectura de los primeros minutos del martes muestra reacciones positivas, tanto en el precio de los bonos soberanos bajo ley de Nueva York como en las cotizaciones de acciones argentinas en Wall Street.

Argentina renueva el contrato con el estudio que defiende al país en el caso YPF en Estados Unidos

La norma publicada hoy solicita al estudio que envíe sus condiciones de contratación que de antemano serían aceptadas.

Caputo limita el recupero de IVA y beneficia a empresas de energía y transporte

Este límite máximo aplica a saldos acumulados que se originan en créditos fiscales cuyo derecho a cómputo se generó durante el año 2024.

El equipo económico anunció que relajará el apretón monetario para que se recupere el crédito

Luis Caputo y el equipo económico confirmaron la reducción de tasas de interés y anticiparon cambios en las medidas que afectaron a los bancos. El objetivo es aliviar a las PYMES y normalizar la actividad.

Se conocerá este miércoles el dato de inflación de agosto

Las proyecciones de consultoras indican que estaría entre el 1,6% y el 1,8%. El conjunto de participantes del REM estima que sería del 2,0%.

Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos a los depósitos a 30 días

El Banco Central actualizó las condiciones de los depósitos a 30 días luego de los comicios provinciales. Algunos bancos mantuvieron sus tasas, mientras que otros aplicaron fuertes subas o recortes.

Rebotan las acciones y los bonos operan mixtos

El MERVAL de la Bolsa de Buenos Aires sube 1% en las primeras transacciones, mientras que la mayoría de los ADRs que cotizan en Nueva York también muestran alzas.

Confirman a cuánto abrirá este martes banco por banco tras la intervención de Luis Caputo

Luego de la volatilidad postelectoral, el dólar oficial (Banco Nación) abrirá este martes en $1.425. Hay fuerte dispersión: otros bancos abren cerca de $1.450.

Así arranca el dólar tras el resultado electoral en la provincia de Buenos Aires

El dólar oficial en el Banco Nación abrirá este lunes 8 de septiembre a $ 1.340 para la compra y $ 1.380 para la venta en una rueda que se prevé complicada para el gobierno.

El Riesgo País supera los 1000 puntos

Si bien el presidente, Javier Milei, ratificó el rumbo económico, los inversores temen que el gobierno puede verse forzado a ampliar el gasto público y entrar en dificultades para pagar los vencimientos de deuda.

Por la incertidumbre electoral y la suba de tasas, en agosto cayó la venta de autos usados

En el octavo mes del año, se comercializaron 167.525 vehículos usados, un 5,05% menos que en igual mes de 2024 (176.435 unidades).