Engalanate: la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó una campaña por el Día de la Madre

Mercado 12 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La Cámara de Comercio de Córdoba lanzó “Engalanate”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.
día de la madre
Engalanate: la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó una campaña por el Día de la Madre Foto: archivo

Los comerciantes buscan la manera de reactivar el sector en la antesala de una fecha clave en el año comercial: el Día de la Madre.

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), junto a la Secretaría de Comercio  del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba, lanzó “Engalanate”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.

  • ¡Con tu compra desde $5000 en Comercios Adheridos recibí como regalo un VINO ESPUMANTE CORDOBÉS y participá por el SORTEO DE DOS ÓRDENES DE COMPRA ($10.000 y $5.000)! 
  • Si la compra es menor al monto mínimo,  participas del sorteo. Solicitá el cupón al/la comerciante y complétalo con tus datos.

Todas las compras realizadas con Naranja X contarán con una BONIFICACIÓN DE HASTA EL 25% EN 5 CUOTAS SIN INTERÉS (con tope de $750). Vigente hasta el domingo 17 de octubre. 

Asimismo, desde la Cámara de Comercio de Córdoba, acompañan el Mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, sumándonos a la acción Córdoba Rosa, distribuyendo stickers de la acción entre todos los locales adheridos para la colocación en sus respectivas vidrieras.

Para conocer las bases y condiciones de esta acción y acceder a la lista de comercios adheridos, ingresá aquí

Te puede interesar