Con un cabezazo de Martínez, Argentina venció a Perú se acerca a Qatar
A los 42 minutos del primer tiempo, cuando le costaba a la Selección, Nahuel Molina metió un centro preciso para el "Toro" que definió dentro del área. El resultado lo deja a un paso de asegurar su boleto a Qatar 2022.
La Selección argentina se impuso 1-0 a Perú en el encuentro que disputaron este jueves en el estadio "Monumental", ante su público y con el objetivo de acercarse al líder Brasil, por la duodécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
Fue el delantero Lautaro Martínez, a los 42 minutos, el que logró desnivelar un encuentro que le costaba al conjunto albiceleste, que no encontraba los caminos para penetrar la aplicada defensa peruana.
Una combinación en pared de Nahuel Molina con De Paul fue clave en la construcción de la jugada que derivó en el gol y llegó en un momento justo, porque ni siquiera Lionel Messi podía aparecer para destrabar el trámite.
Te puede interesar
Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje
La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Cerúndolo avanza firme en Miami y va por Zverev en cuartos
El argentino venció con autoridad a Humbert y se metió entre los ocho mejores del Masters 1000, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.
La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina
Con Lionel Messi como referente, el plantel ya comenzó a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza.
Gran Premio de Japón: Colapinto y los horarios en Argentina
El piloto argentino afronta el GP de Japón en Suzuka, con carrera el domingo a las 2. Llega tras sumar en China y busca consolidarse en la temporada.
La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania
El equipo de Lionel Scaloni inició las prácticas en Ezeiza de cara al partido del viernes en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi.
Francisco Cerúndolo clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami
El tenista argentino derrotó al ruso Daniil Medvedev en tres sets y se enfrentará al francés Ugo Humbert en la próxima instancia.