Sociedad Por: El Objetivo 19 de octubre de 2021

Colonia Caroya recibirá a la “caravana de autos clásicos y antiguos”

Será el sábado 23 y domingo 24 de este mes. Estará enfocado a la promoción turística y al reconocimiento del patrimonio cultural e histórico, y la dinamización de la economía regional.

Colonia Caroya recibirá a la “caravana de autos clásicos y antiguos”

El sábado 23 y domingo 24 se desarrollará la “caravana de autos clásicos y antiguos”, esta vez en la localidad norteña de Colonia Caroya. A través de un recorrido por los sitios de interés turístico y cultural de la microrregión, enfocado a la promoción turística y al reconocimiento del patrimonio cultural e histórico, y la dinamización de la economía regional.

La programación prevé que la caravana circule de acuerdo a este programa:

Sábado 23/10/21

10:00 horas Estancia Jesuítica Caroya.

11:30 horas Bodega La Caroyense.

15:30 horas Monumento al Inmigrante.

16:30 horas Bodega Di Candi.

17:20 horas Colonia Vte Agüero.

17:45 horas Museo Casa Copetti.

Domingo 24/10/21

9:30 horas Anfiteatro José Hernández.

10:30 horas Estancia Jesuítica Jesús María.

11:30 horas Posta de Sinsacate.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono (351) – 5204122

Música y Cerveza

El sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021, será el momento de disfrutar de deliciosas cervezas artesanales en el Oktober Sunset, que organiza la firma Quinta Viarava con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El evento será en calle 26 sur al 950 y la propuesta incluye música con DJ, Birra Tirada, y Food Trucks al aire libre en entorno rural de Colonia Caroya. En este caso, la actividad comenzará a las 18 horas y se pueden conseguir entradas anticipadas en los locales de Bacco, Copa V, La Yoli, Don Lino.

A gastar las alpargatas

El sábado 23 de octubre desde las 21 horas, el Club Colón de Colonia Caroya, propone una peña de alto nivel con la presencia del Indio Lucio Rojas y grupos locales.

Con el objetivo de recaudar fondos para lo que será el 4to Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, se propone disfrutar de la mejor música folklórico y comidas tradicionales en la sede del Club, calle 6 y 48.

Para reservas de entradas comunicarse a la Oficina de Turismo (03525) 465700

Te puede interesar

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

Más de 20 mil docentes participaron de las Jornadas Pedagógicas 2024

Estuvieron enfocadas en “Enseñar más». Garantizar aprendizajes en el marco de la escuela posible”. El ministro de Educación aseguró que dará continuidad a estos espacios fundamentales para compartir experiencias y nuevos saberes.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Feriado del Día del Trabajador: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de los servicios públicos.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Este jueves comienza un ciclo de charlas gratuitas sobre inteligencia y salud emocional

La iniciativa, que busca acercar a la sociedad las herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

La FPA detuvo a un hombre con pedido de captura en Serrezuela

La aprehensión del investigado fue realizada en la vía pública, más precisamente sobre calle 2 de Abril esquina Osvaldo Finochittto de la localidad del departamento Cruz del Eje. No presentó resistencia.

Día Mundial de la Salud: el rol del autocuidado y la salud colectiva

Los especialistas subrayan el papel que puede tener cada persona en el cuidado de su salud, con medidas preventivas, de detección temprana y de adherencia terapéutica, entre otras.