Comenzó la Feria de Economía Circular y Kermesse Sustentable
Como parte de las actividades programadas por el COyS para la “Semana Re”, hoy comenzó la Feria de Economía Circular y Kermesse Sustentable, una propuesta desarrollada junto a la Secretaría de Políticas Sociales que se puede recorrer hasta mañana inclusive de 10 a 18 horas en la Supermanzana de la Plaza de la Intendencia.
La iniciativa cuenta con más de 40 puestos de feriantes que forman parte de los Paseos de la Economía Popular que elaboran objetos a partir de la reutilización de residuos, como bolsas con telas recicladas, macetas hechas de materiales biodegradables, objetos diseñados a partir de vidrios reciclados y cestería con papel de diarios, entre otros productos sustentables.
Por su parte, la kermesse se desarrollará de 17 a 20 horas con juegos desarrollados con productos de la economía circular, es decir, juegos sustentables para disfrutar en familia.
“Semana Re” es una iniciativa del ente Córdoba Obras y Servicios que se extiende desde el pasado lunes 19 al viernes 22 como una apuesta para visibilizar y ampliar el alcance de la economía circular junto a organizaciones, particulares y múltiples áreas del municipio.
Te puede interesar
La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.