Sociedad Por: El Objetivo10 de mayo de 2019

Patricia Bullrich confirmó el arresto del principal acusado y dijo que el caso "está esclarecido"

Juan Jesús Fernández fue detenido en la ciudad enterriana de Concepción del Uruguay, según informó la ministra de Seguridad.
Patricia Bullrich confirmó el arresto del principal acusado y dijo que el caso "está esclarecido"

El principal acusado del ataque en el que fue herido el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón fue detenido esta mañana en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Juan Jesús Fernández, quien fue localizado por la policía entrerriana a bordo de un Renault 19 gris, en el que iba con otro hombre y un niño de 7 años, por la calle J.J. Bruno al 2600, de esa ciudad, detallaron las fuentes.

Poco antes, se había entregado a la policía su hija, Stefanía Fernández Cano (24), señalada por su presunto vínculo con el asesinado Yadón (58), quien según la pesquisa fue el objetivo del ataque.

Te puede interesar

La Municipalidad digitaliza las autorizaciones para puestos, módulos y ferias en espacios públicos

Ingresando a la Guía de Trámites se pueden solicitar permisos para la instalación de quioscos, stands, puestos temporales o módulos en ferias francas. 

Tarjeta Social: solicitan a beneficiarios actualizar sus datos de contacto

La Secretaría General de Desarrollo Social convoca a las personas beneficiarias a actualizar su información personal para garantizar una comunicación fluida y la continuidad de las gestiones vinculadas al programa.

Morrison: en siniestro vial sobre la Autopista fallecieron tres personas

Esta mañana se produjo un siniestro vial sobre la Autopista Córdoba – Rosario que dejó como saldo tres víctimas fatales. Una persona herida fue trasladada a un nosocomio en estado grave. 
 

Río Cuarto: la FPA ya superó los resultados de todo 2025 contra el narcotráfico

En 2026 fueron detenidas 125 personas por infracción a la Ley de Estupefacientes, frente a las 105 del año pasado, y se cerraron 53 puntos de venta de droga, un 51% más que los 35 desbaratados durante 2025. 

Causa AFA: la Justicia de EEUU arranca con las declaraciones testimoniales

La Fiscalía de Florida y el Departamento de Justicia citaron a testigos para que aporten datos que vinculan a la cúpula de la casa madre del fútbol argentino con la firma TourProdEnter. 

Por el fallecimiento de brigadistas cordobeses en San Juan decretaron día de duelo provincial

El Gobierno de Córdoba dispuso un día de duelo provincial tras el trágico accidente aéreo en San Juan, donde fallecieron los brigadistas cordobeses Andrés Bosch y Rodrigo Aimeta, integrantes del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.