Sociedad Por: El Objetivo 12 de noviembre de 2021

Detuvieron a un imputado por abuso sexual contra una menor de Colonia Caroya

El hombre, de nacionalidad boliviana, que había sido denunciado en 2019, fue detenido en el departamento de Potosí, Bolivia.

Interpol logró la detención por lo que se iniciarán los trámites para su extradición y traslado a la Argentina. - Foto: gentileza

Interpol detuvo en el departamento de Potosí, Bolivia, a un sujeto de 25 años, de esa nacionalidad, acusado por abuso sexual contra una menor en Colonia Caroya.

El hecho ocurrió en 2019, y tras la denuncia, la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, ordenó la detención del sujeto.

Tras una búsqueda efectuada por el personal policial de la Departamental Colón se llegó a la información de que el acusado se había fugado al vecino país a través de un paso de frontera clandestino y que se movilizaba en la región de Potosí.

La Fiscalía solicitó la captura internacional. Ahora, Interpol logró su detención por lo que se iniciarán los trámites para su extradición y traslado a la Argentina para que quede a disposición de la Justicia provincial. (Fuente: mpfcordoba)

Te puede interesar

Día Mundial del Cáncer de colon: la importancia de un diagnóstico temprano

Es el segundo tipo de tumor más común, después del cáncer de mama en mujeres y de próstata en hombres. Realizar los controles necesarios a tiempo ayuda a prevenir el desarrollo tumoral.

Vendían drogas las 24 horas del día y fueron detenidos por la FPA en Campo De La Ribera

Tras varios meses de pesquisas, personal de la brigada de investigaciones de la FPA cerró un punto de venta y almacenamiento y detuvo a tres individuos mayores de edad en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

La autopsia al futbolista Jesús Buffarini confirmó que murió "desnucado"

Se informó que el joven de 23 años sufrió una luxación cervical al caer al piso luego de recibir una piña. El fiscal Daniel Miralles se apartó de la causa.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Córdoba: una mujer denunció que le tiraron una granada en la casa

El artefacto explosivo no detonó y no hubo personas heridas. Tras el reporte de la mujer, la granada K2 fue trasladada a la base de la División Explosivos.

Confirman el paro de interurbanos en Córdoba para este lunes

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

Cumplió 96 años el Mercado Norte, un testigo del crecimiento de la ciudad

El Mercado Norte sigue siendo el gran mercado de la ciudad, el cual ofrece abastecimiento, además de confiterías y restaurantes. Puede visitarse los días de semana de 07:00 a 17:30 y los sábados de 07:00 a 14:30 horas.