Marcha de la Gorra: habrá cortes y desvíos de tránsito en el centro
A partir de las 17, horario previsto para la concentración, se procederá al corte total en las intersecciones de avenidas Cañada y Colón, General Paz y Colón y Humberto Primo y General Paz.
La Secretaría de Movilidad Urbana informó el esquema de cortes y desvíos de tránsito elaborados para la zona céntrica a raíz de la realización de la 15° Marcha de la Gorra.
El operativo de Policía Municipal de Tránsito irá levantando los cortes conforme avance la marcha que se desplazará por avenidas Colón y Emilio Olmos hasta Bv. Guzmán.
Finalmente, se procederá al corte total del tránsito en ambas manos de Bv. Perón entre la avenida Olmos y la calle Rosario Santa Fe por la realización de un acto.
En este sector, el tránsito comenzará a normalizarse progresivamente a partir de la finalización del evento, prevista para la hora 21.
Te puede interesar
Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones
Los cuidacoches intentaron evadir un procedimiento policial y se refugiaron en un automóvil donde fueron halladas tres valijas y un bolso con una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro
Tres vehículos resultaron dañados luego de que una rueda cruzara el cantero central e invadiera la mano contraria.
Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes
Los conductores que circulen por la Red de Accesos a Córdoba tendrán un nuevo incremento en los peajes.
“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima
Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.
Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes
El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.
Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado
Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.