Sociedad Por: El Objetivo 27 de noviembre de 2021

Este sábado en Córdoba se vacunaron 14.216 personas contra el coronavirus

Hasta la fecha se aplicaron 5.930.472 vacunas: 3.119.656 corresponden a primeras dosis, 2.630.185 a personas que completaron el esquema de inmunización y 180.631 a personas que recibieron una tercera dosis.

Este sábado en Córdoba se vacunaron 14.216 personas contra el coronavirus - Foto: archivo

Continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. Este sábado en Córdoba se vacunaron 14.216 personas.

Hasta la fecha se aplicaron 5.930.472 vacunas: 3.119.656 corresponden a primeras dosis, 2.630.185 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis y 180.631 a personas que recibieron una tercera dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana domingo en los puntos habilitados: Orfeo, Pabellón Argentina, Comedor Universitario y Baterías C de Ciudad Universitaria.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará durante este lunes 8 de abril.

Córdoba: buscan a un vecino de barrio Nueva Italia

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Guillermo Lucio Jarab. Es de cabello canoso, de contextura fisica delgado, ojos color marrón.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

EPEC realizará tareas de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo distintas intervenciones sobre las redes de distribución de la ciudad de Córdoba y de la ciudad de Oliva, con el objetivo de mejorar el servicio.

La Justicia concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán y ejecutados por Hezbollah

La Cámara Federal de Casación Penal sentenció este jueves que el ataque contra la embajada de Israel en marzo de 1992 y la bomba que hizo explotar la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 “respondieron a un designio político y estratégico” de la República Islámica de Irán.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Los Parques Educativos y CEB continúan ofreciendo diversas propuestas para disfrutar

Ofrecen una amplia variedad de actividades gratuitas destinadas a niños, promoviendo el aprendizaje a través del juego y la diversión, que incluyen talleres de teatro, robótica y mucho más.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.