Sociedad Por: El Objetivo03 de diciembre de 2021

Vuelven las lluvias: cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba

El Servicio Meteorológico emitió un "alerta amarillo" para una parte del territorio provincial. Se prevé que este viernes cambie el clima y las lluvias regresen el sábado.
Vuelven las lluvias: cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba Foto: archivo

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 33°.

El Organismo prevé a partir de esta noche y la mañana del sábado, "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada."

En tanto, para el domingo se espera que vuelva el calor con una máxima de 32° y un cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.

Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas

El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.