El caso cero y 7 más son los primeros positivos de la variante Ómicron en Córdoba
Fue confirmado por el Ministerio de Salud que el paciente cero y los siete contactos estrechos que dieron positivo de coronavirus tienen la variante Ómicron.
Las sospechas sobre la llegada de la variante Ómicron a Córdoba fueron confirmadas. El viajero proveniente de Dubai, contagiado de coronavirus, también se contagió de la variante sudafricana. Además, los siete contactos estrechos al caso cero, también dieron positivo de Ómicron.
Hasta el momento son 8 las personas contagiadas con la cepa Ómicron en la provincia, ya fueron notificados por el Ministerio de Salud.
Hay más de 80 personas aisladas para evitar la propagación de la cepa en la provincia de Córdoba.
Te puede interesar
La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas
Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.
Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros
Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.
Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido
La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.
Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.
Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital
La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.