TikTok destrona a Google como el sitio más popular del planeta
Luego de un 2020 en el que tuvo varios problemas con la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, el servicio de redes sociales para compartir videos se catapultó a lo más alto del ranking, desplazando al popular buscador.
Durante los últimos meses el mundo fue testigo de la irrefrenable popularidad de TikTok y, bajo este contexto, sucedió algo inimaginable hace algunos años: Google ha perdido la corona como el sitio más popular del planeta, todo por culpa de esta red social.
La gente de Cloudflare y su servicio de Radar acaban de actualizar su ranking en donde clasifican los sitios más populares de toda la web durante el año, logrando un cambio importante, ya que tradicionalmente Google siempre ocupaba la primera posición. Pero eso se ha visto interrumpido gracias a TikTok, que superó al gigante de las búsquedas en gran parte de este año.
Fue el 17 de febrero de 2021 cuando TikTok obtuvo el primer lugar por un día. En marzo, TikTok tuvo unos días más y también en mayo, pero fue después del 10 de agosto de 2021 cuando TikTok tomó la delantera la mayoría de los días.
Hubo algunos días en los que Google ocupó el primer lugar, pero octubre y noviembre fueron principalmente días de TikTok, incluido el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) y el Black Friday (26 de noviembre).
Otros contendientes como Facebook, Microsoft y Apple vieron un tráfico más consistente y estable en lo alto de la lista gracias a su cantidad de suscriptores y usuarios constantes. (NA)
Te puede interesar
Emilia Mernes sorprendió con un nuevo y difícil challenge de Tik Tok
La estrella pop dio un paso y más y desafió a sus seguidores con “Bicinha”, un challengue gimnástico que reúne el baile viral de “Motinha” con una clase de spinning.
Ente Metropolitano Córdoba: Experiencia Endeavor Córdoba 2025
El Ente Metropolitano Córdoba invita a participar de manera gratuita en Experiencia Endeavor Córdoba 2025, un espacio único de networking, inspiración y capacitación.
Cayó la sonda soviética Kosmos 482, más de 50 años después de su fallido viaje a Venus
El episodio reavivó el interés por las misiones espaciales de la Guerra Fría y volvió a poner sobre la mesa los debates sobre el creciente riesgo que representa el desecho orbital.
Una mancha solar 10 veces más grande que la Tierra preocupa a los astrónomos
Este tipo de formaciones son capaces de producir fenómenos como llamaradas solares y eyecciones de masa coronal (CME), ambos con el potencial de alterar las condiciones en la Tierra.
Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”
No es la primera vez que la artista enfrenta este diagnóstico. Hace siete meses vivió una situación similar por la que también debió ser operada.
Yuyito González confirmó su separación del presidente Javier Milei en vivo
La conductora anunció el fin de su relación con el mandatario nacional durante su programa en Ciudad Magazine. “Fue una hermosa relación”, aseguró.
El telescopio James Webb detectó el primer signo potencial de vida biológica en el espacio
Se cree que el exoplaneta K2-18b, que se encuentra a 124 años luz de distancia, está completamente cubierto de agua y tiene grandes cantidades de sulfuro de dimetilo, un gas producido sólo por organismos vivos.
"Hay un límite": Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa
La conductora de Viviana en vivo acusó a la actriz de formar una parte importante dentro de una red de trata.
Lizy Tagliani se defendió de las acusaciones de Viviana Canosa y se descompensó en vivo
Lizy Tagliani realizó un fuerte descargo en LAM (América TV) y pidieron a los medios que dejen de difundir las ‘aberrantes’ acusaciones.
Maxi Trusso se lanzó al público en pleno show pero nadie lo agarró: debieron suspender el show
El cantante y DJ terminó en el piso de Niceto Club, generando preocupación entre sus fans. Los videos se volvieron viral.
Un avión con pasajeros dio vueltas una hora en el aire sin poder aterrizar: investigan a la torre de control
Desde EANA calificaron el incidente como un hecho grave y anunciaron la apertura de una investigación inmediata para determinar responsabilidades.
Modelo ucraniana de OnlyFans apareció en una ruta de Dubai con la columna y los miembros inferiores fracturados
La joven había anunciado que asistiría a una fiesta con "jeques" y la Policía explicó que entró a una obra en construcción y cayó desde lo alto.