TikTok destrona a Google como el sitio más popular del planeta
Luego de un 2020 en el que tuvo varios problemas con la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, el servicio de redes sociales para compartir videos se catapultó a lo más alto del ranking, desplazando al popular buscador.
Durante los últimos meses el mundo fue testigo de la irrefrenable popularidad de TikTok y, bajo este contexto, sucedió algo inimaginable hace algunos años: Google ha perdido la corona como el sitio más popular del planeta, todo por culpa de esta red social.
La gente de Cloudflare y su servicio de Radar acaban de actualizar su ranking en donde clasifican los sitios más populares de toda la web durante el año, logrando un cambio importante, ya que tradicionalmente Google siempre ocupaba la primera posición. Pero eso se ha visto interrumpido gracias a TikTok, que superó al gigante de las búsquedas en gran parte de este año.
Fue el 17 de febrero de 2021 cuando TikTok obtuvo el primer lugar por un día. En marzo, TikTok tuvo unos días más y también en mayo, pero fue después del 10 de agosto de 2021 cuando TikTok tomó la delantera la mayoría de los días.
Hubo algunos días en los que Google ocupó el primer lugar, pero octubre y noviembre fueron principalmente días de TikTok, incluido el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) y el Black Friday (26 de noviembre).
Otros contendientes como Facebook, Microsoft y Apple vieron un tráfico más consistente y estable en lo alto de la lista gracias a su cantidad de suscriptores y usuarios constantes. (NA)
Te puede interesar
Maxi Trusso se lanzó al público en pleno show pero nadie lo agarró: debieron suspender el show
El cantante y DJ terminó en el piso de Niceto Club, generando preocupación entre sus fans. Los videos se volvieron viral.
Un avión con pasajeros dio vueltas una hora en el aire sin poder aterrizar: investigan a la torre de control
Desde EANA calificaron el incidente como un hecho grave y anunciaron la apertura de una investigación inmediata para determinar responsabilidades.
Modelo ucraniana de OnlyFans apareció en una ruta de Dubai con la columna y los miembros inferiores fracturados
La joven había anunciado que asistiría a una fiesta con "jeques" y la Policía explicó que entró a una obra en construcción y cayó desde lo alto.
Polémica por las imágenes de Javier Milei en un escenario del Lollapalloza
Estas imágenes fueron reproducidas durante el show de Dum Chica y generaron repudio de la gente en los comentarios en redes sociales.
Detuvieron a Elías Piccirillo, ex pareja de Jesica Cirio
En la causa ya hay otros siete detenidos, todos ellos policías, tras una orden del fiscal Franco Picardi.
Desclasifican un avistamiento de OVNI ocurrido en Córdoba
El incidente involucró a tres camioneros de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), quienes vivieron una experiencia inexplicable mientras viajaban desde San Francisco hacia la capital provincial.
Eclipse total: así se vio la luna roja durante la madrugada en la Argentina
Durante la madrugada de hoy, un impresionante eclipse lunar pudo observarse a simple vista en toda la provincia. Especialistas explicaron el fenómeno y destacaron su impacto visual.
La China Suárez: “Desde que Mauro está en mi vida, todo es amor”
El nuevo destino de la pareja es Milán. Tienen pensado viajar en avión privado para que el jugador se presente en la audiencia por el divorcio de Wanda Nara.
Viviana Canosa volvió a la televisión con fuertes críticas a colegas
En su monólogo expresó: "Se puede hacer periodismo si nos autocensuramos, no soy ensobrada, ni tomo champagne ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos”.
Violencia de género: detuvieron a Santiago Martínez de "Love is Blind"
Es por la acusación de Emily Ceco, su ex novia. "Ahora sí, está donde tiene que estar. Desfigurar a esta nena no te va a salir gratis", expresó la denunciante.
Migue Granados: “Lali tiene razón, es una vergüenza”
El líder de la señal de streaming OLGA reconoció que el episodio fue incómodo y que llamó personalmente a Lali Espósito para disculparse.
Susana Giménez publicó un extraño video por error y se volvió viral
La diva de los teléfonos eliminó el clip a pocos minutos de subirlo.