Sociedad Por: El Objetivo28 de diciembre de 2021

Anses prorrogó hasta marzo la suspensión del trámite de fe de vida

"Esto significa que los beneficiarios y beneficiarias no deben concurrir a los bancos para hacer la gestión", informó el organismo hoy en un comunicado.
Anses prorrogó hasta marzo la suspensión del trámite de fe de vida

La Administración nacional de la Seguridad Social (Anses) prorrogó hasta el 28 de febrero de 2022 la suspensión de la presentación de la fe de vida o supervivencia para acceder al cobro de las jubilaciones.

"Esto significa que los beneficiarios y beneficiarias no deben concurrir a los bancos para hacer la gestión", informó el organismo hoy en un comunicado.

También estableció que los titulares residentes en el exterior pueden presentar el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado a partir del 1º de enero de 2022.

Para más información sobre trámites, fechas y otros recursos puede ingresarse en la página oficial del organismo: www.anses.gob.ar.

Te puede interesar

Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Tenía 48 años y fue encontrado en Villa Warcalde tras un operativo policial con rastrillajes en la zona norte.

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

Habrá circuitos turísticos, visitas a templos, ferias, museos y propuestas teatrales para toda la familia.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Detuvieron en Río Cuarto a una mujer que vendía droga mientras cumplía prisión domiciliaria; secuestraron marihuana, cocaína y dinero.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

El Municipio actualizó la tarifa a $2.029 por mayores costos, pero cubrirá la diferencia con subsidios.

Temporal: evacuados y graves anegamientos en Colonia Marina

El Gobierno de Córdoba despliega un operativo de emergencia tras lluvias de hasta 250 mm. Hubo evacuaciones, viviendas inundadas y accesos comprometidos.