Cultura Por: El Objetivo15 de enero de 2022

Llega el Festival Bum Bum a Córdoba con la Mona Jiménez a la cabeza

Se trata de la primera edición de este festival, y se llevará a cabo durante este fin de semana en el Hipódromo de Córdoba.

Carlos "La Mona" Jiménez, vuelve a los escenarios después de casi dos años. - Foto: cordobaturismo.gov.ar

El evento se realiza en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín este sábado 15 y domingo 16 de enero, pocos días después del cumpleaños número 71 de La Mona, quien se presentará en ambas jornadas y volverá a cantar ante el público presencial después de casi dos años.

Las puertas del predio están abiertas desde las 16 horas, y para ingresar, es necesario contar con el pase sanitario y es obligatorio también el uso de barbijo.

Además de la música, distribuida en dos escenarios, habrá food trucks, y el museo itinerante de la Mona Jiménez, con interesantes actividades para niños, entre otras atracciones.

Grilla del Festival Bum Bum

  • Sábado 15, Slim Dee,  Chadia Rodríguez,  L-Gante,  Los Caligaris, Damas Gratis,  La Mona y Cierre sorpresa.
  • Domingo 16, Jotes, Lore Jiménez,  La Banda de Carlitos,  Los Palmeras,  Piñón Fijo,  Karina la Princesita,  La Mona y  Cierre sorpresa.

Para más información, ingresar al siguiente link.

Te puede interesar

Escándalo: levantaron el programa de Guillermo Andino (los motivos)

Momentos de tensión en la Televisión Pública.

La Agencia Córdoba Cultura invita a las familias a disfrutar del Día del Cuarteto

Este 4 de junio se celebra una de las efemérides con más carga identitaria de la provincia. Córdoba Cultura, a través del Museo del Cuarteto, festeja con un espectáculo para disfrutar en familia.

Junto a Mirtha Legrand, Llaryora encabezó el lanzamiento de los Premios Sur que se realizarán en Córdoba

Por primera vez estos galardones se entregarán en el interior del país. “Es una provincia maravillosa, siempre se destacan en la industria, en el arte, en todo. Los cordobeses deben estar orgullosísimos”, resaltó la conductora.

¡Un Día del Cuarteto para no parar de bailar!

Será el 4 de junio entre las 10 y las 18 horas, al aire libre en la intersección de Rivera Indarte y 9 de Julio, sobre un escenario 360º en la peatonal.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 2 hasta el 8 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Linkin Park deslumbró en la previa de la final de la Champions entre PSG e Inter en Múnich

la banda de rock estadounidense desplegó un repertorio breve pero impactante, con sus clásicos más potentes durante diez minutos, ante más de 75 mil espectadores presentes en el estadio.

Murió Alf Clausen, el reconocido compositor musical de Los Simpson y Alf

El artista tenía 84 años y falleció en Los Ángeles tras una larga lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 mayo hasta el 1 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Murió Ángel Mahler, referente del musical argentino y creador de "Drácula"

Sufría un cáncer avanzado. “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con lucidez, dignidad y entereza”, comunicaron en el mensaje de despedida.

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana

Luciano Ojeda, pareja de Gladys La Bomba Tucumana, murió este sábado luego de años de lucha contra un cáncer. Su familia y la artista lo despidieron con dolor.

Agenda Cultural del Norte Cordobés: Un fin de semana de tradición

Además, la fecha patria del 25 de mayo propone diversos encuentros y la fusión entre la comida regional y el folklore.

Nació la hermanita de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron

El programa infantil dio un giro al incorporar un nuevo personaje a la familia.