Deportes Por: El Objetivo22 de enero de 2022

Talleres perdió con San Lorenzo y se despidió del Torneo de Verano

Fue caída de los dirigidos por Hoyos 1 a 0 en La Plata. De esta manera, la T cerró su participación en dicho certamen preparatorio.

Talleres perdió con San Lorenzo y se despidió del Torneo de Verano

Talleres cayó ante San Lorenzo por 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata y se despidió del Torneo de Verano. Por su parte, el de Boedo finalizó primero del Grupo B y se clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se medirá con Boca durante la próxima semana. El único gol de la noche lo anotó Nicolás Fernández.

En un encuentro parejo y aburrido, con pruebas por ambos lados, el Ciclón y la T, que tienen en Pedro Troglio y Ángel Guillermo Hoyos, respectivamente, a sus nuevos entrenadores para la temporada que viene, no dieron un buen espectáculo en UNO pero al conjunto de Boedo le alcanzó para sumar los puntos que necesitaba para terminar arriba de Independiente y ganarse un lugar en la definición.

Las más claras eran para San Lorenzo. A los 25 minutos del complemento, Nicolás Fernández ganó de arriba en el área rival y su cabezazo dio en el palo, luego no pudo con el rebote y el arquero Guido Herrera contuvo la pelota. Pero Uvita tuvo revancha sobre la hora. Tras un córner de Néstor Ortigoza y una pirueta de Federico Gattoni, el delantero apareció (en posición adelantada) por el segundo palo y remató de cabeza para sentenciar el 1-0 definitivo.

No hubo tiempo para más y fue final 1-0 para San Lorenzo, que terminó por encima de Independiente y Talleres en el Grupo B del Torneo de Verano y jugará la final ante Boca, que finalizó líder del Grupo A por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar

Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull luego de 20 años

La salida de Horner se da en un muy flojo momento para Red Bull, que marcha cuarto en el campeonato de constructores por detrás de McLaren, Ferrari y Mercedes.

El Museo Provincial del Deporte del Kempes sorprende con una muestra de figuritas que conecta generaciones

Entre las curiosidades, se destacan figuritas difíciles de conseguir, colecciones completas y ediciones especiales que despiertan la nostalgia y el entusiasmo de los fanáticos.

Paredes dejó Roma y vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina

La llegada del mediocampista de solo 31 años a Boca se da luego de que pudiera solucionar su situación contractual con la Roma de Italia, equipo en el que se desempeñó durante las últimas dos temporadas.

Talleres eligió a Carlos Tevez para el debut ante San Lorenzo

Tras la sorpresiva renuncia de Diego Cocca, la dirigencia se movió rápido y confirmó a Carlitos como entrenador del primer equipo. Asumirá este miércoles y dirigirá su primer partido este viernes.

La Agencia Córdoba Deportes organiza la Primera Jornada Internacional de EMMAC Digital

La Provincia, pionera en la implementación del programa en el país, avanza hacia la digitalización de este estudio clave para la salud del deportista.

Diego Cocca renunció y dejó de ser el entrenador de Talleres

Cocca renunció como entrenador de Talleres, tras apenas dos meses de haber asumido y sin debutar oficialmente. Hoy se despidió de los jugadores en el predio.

Di María vuelve a Rosario Central: hoy es la presentación oficial

La presentación será a las 13 en el estadio Gigante de Arroyito y su esperado regreso tanto a la ciudad como al fútbol argentino genera una enorme expectativa e ilusión.

El video que Alpine le dedicó a Colapinto tras no haber podido largar en Silverstone: el guiño sobre su futuro

El incidente se produjo cuando el auto de Colapinto, que debía partir desde el pit lane, presentó problemas al momento de encenderse.

"No sé qué pasó": Franco Colapinto, entre la frustración y la impotencia tras un nuevo abandono en Silverstone

El piloto argentino no pudo correr en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de que el auto de Alpine dejara de funcionar.

Racing de Córdoba empató 0-0 contra All Boys en el Miguel Sancho

La "Academia" igualó sin goles este domingo en condición de local por la fecha 21 de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo conducido por Medina queda en la novena posición con 27 puntos.

Federal A: Sportivo Belgrano y Argentino clasificaron y Atenas está al borde de hacerlo

Este domingo Sportivo Belgrano empató y aseguró su clasificación, al igual que Argentino de Monte Maíz, que venció de local. Atenas de Río Cuarto ganó y quedó a un punto de entrar a la segunda fase.

La Selección Argentina Sub 19 femenina de vóley no pudo y cayó ante Serbia en el Mundial

Con este resultado, Las Panteritas complicaron su pase a los octavos de final y ahora necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.