Sociedad Por: El Objetivo25 de enero de 2022

Más farmacias del interior se suman a la campaña de vacunación Covid-19

Será con turnos, gestionado de manera presencial o telefónica en cada farmacia; y deberán concurrir con DNI y carné de vacunación, en el caso de ya haber iniciado el esquema.

Más farmacias del interior se suman a la campaña de vacunación Covid-19

El Ministerio de Salud informa que se suman nuevas farmacias del interior provincial a la estrategia de vacunación Covid-19. Esta iniciativa busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación.

Estos nuevos espacios comenzarán con la vacunación a partir de esta semana, por lo que se recomienda contactarse con la farmacia para confirmar la fecha de inicio. A continuación, el detalle de estas nuevas incorporaciones por localidad:

Alta Gracia – Nicolli, Paraguay 321. Contacto: 3547421445

Arroyito – Silvana Ciancia, Mitre 230. Contacto: 3576423083

La Carlota – Bollo de Buchaillot, San Martín 101. Contacto: 3584432456

Noetinger – Avenida Centenario, Avenida Centenario 415. Contacto: 3472437832

Porteña – Ambroggio Chersi, San Martín 344. Contacto: 3564450108

Rio Ceballos – Del Sol, San Martín 5049. Contacto: 3543451137

Rio Cuarto – Garcia Cocco, Avenida Italia 1198. Contacto: 8004442684

Villa del Rosario – Pharmaco, San Martín 147. Contacto: 3573424966

Villa Dolores – Do Nascimiento, Belgrano 4000. Contacto:  3544562577

Villa General Belgrano – Del Arroyo, Ojo de Agua 102. Contacto: 3546464171

Villa María – Domenino, Bv. Argentino 1700. Contacto: 3534534096

Cabe recordar que en estos espacios se aplicarán las diferentes vacunas disponibles en la provincia, a personas que necesiten completar o iniciar esquema, independiente que sea o no residente de la provincia; y según los criterios del Plan de Vacunación Covid-19.

Será con turnos, gestionado de manera presencial o telefónica en cada farmacia; y deberán concurrir con DNI y carné de vacunación, en el caso de ya haber iniciado el esquema.

Te puede interesar

Qué son y cómo funcionan las primeras diecisiete Estaciones Meteorológicas Automáticas administradas por la Municipalidad de Córdoba

Registran en territorio y en tiempo real la intensidad de las lluvias, vientos y olas de calor, entre otras variables, asociando posteriormente el impacto particular en cada área de cobertura.

Empleados de Comercio logran una nueva suma fija en acuerdo paritario

El acuerdo entre el gremio y las cámara empresarias vence en abril de 2026.

En el primer sábado de diciembre seguirá el tiempo bueno y con altas temperaturas

Este sábado será una jornada con buen tiempo y elevada temperatura. Hacia las últimas horas comenzará a desestabilizarse el tiempo, con la formación de tormentas que se precipitarán durante el domingo.

Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre

En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.

El intendente Passerini inauguró la bulevarización del Corredor Maipú

“Durante estos años con Martín Llaryora planificamos tres ejes de recuperación del área central: la revalorización del Parque Las Heras-Elisa, la construcción del nuevo Concejo Deliberante y el ensanchamiento y boulevarización de la Maipú.

Piden la elevación a juicio de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba

Las pericias determinaron que María Juárez comprendía la criminalidad de sus actos.

Hay alerta por riesgo extremo de incendios forestales en Córdoba

Las altas temperaturas que se registran elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.

Una adolescente de 15 años fue atropellada al descender de un colectivo en Córdoba

La joven sufrió politraumatismos tras ser embestida por un Toyota Corolla. Fue trasladada al Hospital de Urgencias y el hecho quedó bajo investigación.

Desbaratan banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba

Según investigaciones, el encargado de llevar la droga desde Capital hasta Cruz del Eje es un sujeto perteneciente a la Policía de Córdoba.

EPEC anunció cortes de luz programados para este fin de semana en Córdoba: días, horarios y zonas afectadas

Los trabajos de mantenimiento, podas y puesta en servicio de nuevas subestaciones afectarán a distintas localidades desde el viernes hasta el domingo. Mirá el detalle completo de los barrios y horarios.

Los F-16 llegan a Córdoba: aterrizan este viernes en Río Cuarto y serán presentados oficialmente el sábado

Seis aviones caza adquiridos a Dinamarca arriban al Área Material Río Cuarto. La ceremonia, inicialmente prevista para el domingo, fue adelantada al sábado por pronóstico de tormentas.

Uber completó la inscripción y ya son seis las empresas anotadas en el Registro Digital Municipal

Hasta el momento son seis las firmas anotadas y solo Cabify obtuvo la habilitación definitiva para operar.