Sociedad Por: El Objetivo27 de enero de 2022

Proponen débito automático como opción para el pago de impuestos

Ante la proximidad de los vencimientos para el pago de impuestos anuales, Rentas propone el débito automático como una buena opción, ofreciendo un 10% de descuento extra para nuevas adhesiones. La gestión es 100% online.

El débito automático se impone como una buena alternativa para el pago de los impuestos provinciales. - Foto: cba.gov.ar

Rentas continúa con los beneficios a través del Débito Automático: para quienes adhieran por primera vez un impuesto de su casa, campo, auto o embarcación, tendrán 10% de descuento extra, acumulable con los demás beneficios: 30% si están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre, 15% por pago anual (10% para el campo) o hasta 1 cuota gratis por pago mensual.

¿Cómo suscribirse?

Hay varias posibilidades: con el CBU de la cuenta bancaria, con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante recibo de haberes como empleado, jubilado o pensionado provincial. Para más información sobre cada medio, ingresar a Preguntas Frecuentas del Débito Automático.

Para quienes ya vienen pagando por Débito Automático, no es necesario que lo renueven ya que permanece activo para el pago del impuesto en el 2022.

Para adherir, ingresar a la página Débito Automático de Rentas Córdoba.

Rentas continúa su atención online durante enero

Los canales disponibles son:

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Te puede interesar

Córdoba: robaron una moto, chocaron entre ellos y terminaron detenidos

Dos hombres de 21 y 31 años fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, luego de sustraer una motocicleta y colisionar entre sí mientras intentaban escapar.

Cómo impacta diciembre en las emociones: claves para atravesar fin de año sin presiones

La exigencia por “estar bien” y las expectativas sociales convierten a diciembre en un mes emocionalmente desafiante.

Murió una mujer y otra está grave tras una pelea en la cárcel de Bower

En medio del incidente se originó un incendio, aunque no se pudo establecer cómo comenzó.

Un “naranjita” se descompensó y murió en la previa del show del “Pity” Álvarez en Córdoba

Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, pero no lograron revertir el cuadro. Finalmente, se constató el fallecimiento del trabajador en el lugar.

Córdoba: una policía murió atropellada por una camioneta durante un control vehicular

La joven oficial fue embestida por una camioneta mientras realizaba un procedimiento policial en la ruta nacional 9. Ocurrió este sábado por la noche.

El SMN pronostica un domingo inestable con tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 30 grados. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad

La Municipalidad y el Ministerio de Seguridad desplegaron controles especiales en zonas comerciales. Se levantaron más de 50 puestos ilegales y hubo cinco decomisos de mercadería.

El Hospital Infantil realizó su primera cirugía mínimamente invasiva para corregir pectus excavatum

Es un procedimiento quirúrgico de alta complejidad utilizado para corregir una malformación de la pared torácica en la que el esternón se hunde debido al crecimiento anómalo de las costillas.

Alerta por fuerte tormenta para la madrugada del domingo

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo de manera aislada, entre las 03:00 y las 08:00 horas.

Súper gripe H3N2 variante K: síntomas y recomendaciones de salud

La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención.

Llega el mal tiempo, con tormentas y descenso de temperatura

El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana indica que en el tránsito del viernes al sábado se producirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, con algunas ráfagas de viento.

Este sábado EPEC cortará el servicio para realizar mantenimiento y mejoras

Este sábado 20 de diciembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes distribuidoras.