Este viernes se disputarán los cuartos de final en Córdoba Open
Los cuartos de final acaparan la atención este viernes en Córdoba Open. La expectativa se concentra en la presentación de los tres argentinos que se mantienen en carrera por el trofeo. Conocé quiénes jugarán hoy.
Este viernes darán inicio los duelos de los cuartos de final en la cuarta edición de Córdoba Open 2022. La expectativa se concentra en la presentación de los 3 argentinos que se mantienen en carrera por el trofeo.
Juan Ignacio Londero, Diego Schwartzman y Sebastián Báez buscarán este viernes clasificar a las semifinales.
De manera tal que la jornada comenzará desde las 14.30 con el partido del español Albert Ramos-Viñolas, subcampeón del último certamen, frente al italiano Lorenzo Sonego, cuarto preclasificado que remontó el encuentro frente a Roberto Carballés Baena.
La continuidad de la actividad tendrá la presencia del único campeón del certamen que se mantiene en competencia: Juan Ignacio Londero, ganador de la competencia en la edición inaugural, jugará contra el serbio Nikola Milojevic, que capitalizó la aparición en reemplazo del lesionado Dominic Thiem y venció al argentino Tomás Martín Etcheverry.
Luego, Diego Schwartzman, máximo cabeza de serie, intentará superar su última actuación en el Córdoba Open y acceder por segunda vez a las semifinales. El escollo que lo separa de dicho objetivo es el otro Lucky Loser que presenta la competencia, Daniel Elahí Galán. El colombiano disputará por tercera vez esta instancia en un cuadro principal ATP, con el aliciente de haber obtenido triunfos en sus dos antecedentes.
El cierre de los cuartos de final incluirá a Sebastián Báez, grata aparición del tenis nacional que brilló para quebrar el invicto de Cristian Garín en el torneo. Su rival será otro chileno, Alejandro Tabilo, que logró cuatro triunfos consecutivos sin perder sets.
El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes y las localidades están a la venta a través de Ticketek.
Te puede interesar
Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación
El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.
En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica
El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.
Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”
Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.
Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca
Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.
Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil
La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.
Los audios de Colapinto con su ingeniero en Alpine durante el GP de Países Bajos: tristeza y el pedido a Gasly
El argentino finalizó 11° en Zandvoort, en una carrera en la que hizo varios adelantamientos y, si no fuera por la estrategia del equipo y la mala suerte con los Safety Car, hubiera sumado sus primeros puntos.
Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Temperley
El "León" que viene de ganarle 2-1 a Defensores Unidos buscará seguir con la buena racha hoy de local a partir de las 16 recibiendo al "Gasolero" por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional.
Colapinto terminó 11° en el GP de Países Bajos y logró su mejor actuación con Alpine en la Fórmula 1
El argentino realizó una notable performance, quedó al borde de sumar sus primeros puntos. Ganó Piastri y consiguió su séptima victoria de la temporada. Verstappen quedó segundo y Hadjar sorprendió con el tercer lugar.
Colapinto ya está en carrera en el Gran Premio de Países Bajos
El argentino largará decimosexto en Zaandvoort.
Talleres vs Deportivo Riestra: operativos municipales este domingo en el Kempes
Habrá servicios especiales de transporte para la hinchada albiazul a cargo de coches de FAM y TAMSAU, que saldrán a partir de las 14:30 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.
Franco Colapinto en el GP de Países Bajos: horario y dónde ver la carrera en vivo
Con el piloto argentino presente, se corre este domingo desde las 10 horas de la Argentina la jornada 15 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Se disputan en el Kempes las finales del Córdoba Juega Adaptado
La competencia está organizada por la Agencia Córdoba Deportes, las escuelas de formación deportiva y los municipios. Los clasificados representarán a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita.