Villa María disfrutará de una nueva edición del Festival de Peñas
Entre los músicos que marcan tendencia y los consagrados a través de una trayectoria de éxitos, se presentan: Los Palmeras, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Tini, María Becerra, Nicki Nicole, Duki y otros.
La Agencia Córdoba Turismo informó que el destacado evento: Festival Internacional de Peñas Villa María, que reúne a los artistas más sobresalientes en los distintos géneros de la música, tendrá lugar los días viernes 11, hasta el martes 15 de febrero.
Entre los músicos que marcan tendencia y los consagrados a través de una larga trayectoria de éxitos, para la edición 54° del Festival se presentan: Los Palmeras, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Tini, María Becerra, Nicki Nicole, Duki, Mya, y otros.
Los artistas en escena (Día por día)
- Viernes 11 de febrero: María Becerra, Nicki Nicole, Mya y Cami.
- Sábado 12 de febrero: Tini, Duki, Emilia Mernes.
- Domingo 13 de febrero: Abel Pintos, Los Palmeras, Jorge Rojas y Destino San Javier.
- Lunes 14 de febrero: Ulises Bueno, La Konga, Magui Olave, Q’ Lokura, Dale Q’ Va.
- Martes 15 de febrero: Los Auténticos Decadentes, Luciano Pereyra, Los Caligaris y Dario Lazarte.
Para conseguir las entradas, ingresar aquí.
Te puede interesar
La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia
Del 18 al 21 de septiembre, con propuestas distribuidas en distintos puntos de la provincia, Córdoba ofrece una agenda diversa que combina naturaleza, cultura, entretenimiento y encuentros comunitarios.
Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho
La pavimentación de la Ruta Provincial 28 atraviesa las Sierras Grandes y consolida un nuevo corredor vial entre Tanti y Taninga.
Una experiencia inolvidable: cómo viajar en la Fragata Libertad y los requisitos para subir a bordo
La Armada Argentina abrió una oportunidad excepcional y hay 40 lugares disponibles.
“La Reforma de 1918”, uno de los recorridos turístico-culturales por la Docta
La cita es para hoy viernes 4 de septiembre, a las 10:30 horas, y el objetivo del recorrido es acercar la historia de la Reforma Universitaria de 1918 a través de algunas de sus escenas y acontecimientos más relevantes.
Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba
La llegada de visitantes impulsará la actividad hotelera, con una ocupación estimada del 90% en establecimientos cercanos al estadio.
El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina
La Cámara de Diputados de la Nación convirtió en ley la declaración, que reconoce su valor religioso, cultural e histórico.