Deportes Por: El Objetivo13 de febrero de 2022

Argentina Open: Andrés Molteni y Santiago González se consagraron campeones en dobles

La pareja Molteni-González, que se había quedado con el título en el Córdoba Open días atrás, se impuso con contundencia sobre el dúo Zeballos-Fognini con parciales de 6-1 y 6-1 en el Buenos Aires Lawn Tenis.
Argentina Open: Andrés Molteni y Santiago González se consagraron campeones en dobles Foto: gentileza

El argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González se consagraron hoy campeones de dobles del Argentina Open, luego de vencer en la final a la dupla conformada por el tenista albiceleste Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini.

La pareja Molteni-González, que se había quedado con el título en el Córdoba Open días atrás, se impuso con contundencia sobre el dúo Zeballos-Fognini con parciales de 6-1 y 6-1 en el Buenos Aires Lawn Tenis, en un duelo que se extendió por apenas 46 minutos.

Zeballos es el máximo ganador en la historia del tenis argentino en dobles con 18 trofeos, pero fue ampliamente superado por su compatriota y el oriundo de México, quienes venían de derrotar en semifinales al bosnio Tomislav Brki y al serbio Nikolai en tres sets.

De esta manera, Molteni cosechó su décimo título ATP tras obtener la segunda consagración consecutiva en lo que va de la temporada 2022.

Además, en la jornada de este domingo Diego Schwartzman definirá el Argentina Open contra el noruego Casper Ruud y marcará el cierre de la edición número 22 del torneo que otorga 250 puntos para el ránking, en un torneo que otorga 600 mil dólares en premios. 

Fuente: NA

Te puede interesar

Marcos Milinkovic visitará a alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

Estará presente el viernes 7 en una jornada gratuita de vóley junto a niños y adolescentes que practican vóley en los espacios municipales. Será en el Club Municipalidad de 18:00 a 19:30.  
 

Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo

El conjunto estadounidense se impuso por 4-2 como local, ante San Luis. Lionel Messi marcó dos goles en el cotejo ante el equipo mexicano. Iner Miami quedó segundo en las posiciones de la Leagues Cup. 
 

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Tigre desaprovechó un penal sobre la hora y empató sin goles con Belgrano en el Torneo Clausura 2025. La igualdad se dio en el estadio José Dellagiovanna, luego de un final con escándalo. 
 

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

El argentino de Alpine ingresó en el Power Rankings oficial de la F1, una clasificación que evalúa el rendimiento individual de los pilotos sin considerar el potencial de cada monoplaza.

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Equipos de distintos puntos de la ciudad participaron del encuentro desarrollado este martes en el Club Municipalidad. La disciplina continúa consolidándose como un espacio de integración, actividad física y encuentro para las personas mayores.

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.