Sociedad Por: El Objetivo 13 de febrero de 2022

Mañana pagan jubilaciones hasta $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 5

La Anses subrayó que "los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, mañana recibirán el dinero adjudicado a ese programa".

Mañana pagan jubilaciones hasta $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 5

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional señaló que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y los beneficiarios de la AUH con igual terminación de DNI recibirán el pago del programa Alimentar que se depositará en la misma cuenta de la prestación".

La Anses detalló que "las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 tendrán acreditado mañana el monto de ese programa, mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 4 y 5 perciben mañana su prestación y las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 5, mañana cobrarán el monto previsto en ese plan asistencial".

Finalmente, la Anses subrayó que "los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, mañana recibirán el dinero adjudicado a ese programa".

Te puede interesar

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25° y la mínima sería de 14°.

Cumplió 96 años el Mercado Norte, un testigo del crecimiento de la ciudad

El Mercado Norte sigue siendo el gran mercado de la ciudad, el cual ofrece abastecimiento, además de confiterías y restaurantes. Puede visitarse los días de semana de 07:00 a 17:30 y los sábados de 07:00 a 14:30 horas.